ATLANTA

18.03.17 15:50

Se acomoda

El Bohemio venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 con gol de Leonardo Ramos y quedó como escolta de Morón. Los de Ruiz cortaron la mala racha y se ilusionan.

+ Ficha del Partido

Atlanta consiguió tres puntos importantísimos en Remedios de Escalada gracias al gol de Leonardo Ramos sobre los 15 del segundo tiempo. De este modo, aprovechó las derrotas de Estudiantes y Defensores de Belgrano para quedar segundo, a cuatro del líder Morón, próximo rival del Bohemio.

Fue un partido feo durante gran parte del encuentro. En la primera etapa, Atlanta apenas pudo inquietar con un disparo de Dorregaray que se fue desviado. Por su parte, Talleres apuntaba a sus dos referencias en ataque, Altamirano y Vega, para comenzar sus intentos.

Luego de ese deslucido primer tiempo, el complemento tuvo un poco más de juego vistoso. Atlanta empezó a conectar a sus jugadores de ataque, y Talleres apostó más al juego por las bandas. A los 15 llegó la jugada que abrió el partido: luego de un tiro libre en la barrera, Ochoa Giménez disparó al arco, la pelota rebotó en un rival, se levantó y el que aprovechó ese lío fue Leo Ramos, que cabeceó por encima de Zeiden para poner las cosas 1-0.

A partir de ahí, Talleres se sintió obligado a buscar la igualdad y salió más de lo que había salido en todo el partido. Con esos espacios, Atlanta apuntó a la contra y recién ahí el partido se puso entretenido.

Los dos tuvieron chances, aunque las del Bohemio fueron más claras, pero ninguno consiguió volver a marcar. Se fue el partido, y los tres puntos viajan rumbo a Villa Crespo, donde? el martes a las 21, el Bohemio recibirá al líder Morón.

Atlanta quedó segundo, a cuatro del puntero, y sólo puede ser superado por Platense el domingo, si es que triunfa en su visita a Fénix. Los de Villa Crespo supieron acomodarse luego del defectuoso arranque del año.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Volvió el campeón

El Lila empezó la pretemporada en Villa Soldati pensando en su primera incursión en la B Metropolitana. Además, Braian Hollembach y Fernando Lavalle se despidieron del club.

PLATENSE

“Intento jugar en todo momento”

Ezequiel Gallegos (foto) se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Calamar. Habló sobre sus expectativas en el club y señaló algunas características propias.

TALLERES (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

SAN TELMO

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

VILLA SAN CARLOS

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

UAI URQUIZA

Trajo un conocido

Cristian Aldirico tendrá en su equipo a Gaspar Vega (foto), a quien ya dirigió en Italiano. El volante central viene de jugar en el Azzurro y ya se sumó al Furgón.

notasanteriores

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

Llegaron dos más

En la víspera al inicio de los entrenamientos, el Bohemio cerró la llegada de dos refuerzos provenientes de las inferiores de Lanús: Nahuel Tecilla (foto) y Axel Ochoa.

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

másleídas

Lo mas leído de la semana