ATLANTA

18.03.17 15:50

Se acomoda

El Bohemio venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 con gol de Leonardo Ramos y quedó como escolta de Morón. Los de Ruiz cortaron la mala racha y se ilusionan.

+ Ficha del Partido

Atlanta consiguió tres puntos importantísimos en Remedios de Escalada gracias al gol de Leonardo Ramos sobre los 15 del segundo tiempo. De este modo, aprovechó las derrotas de Estudiantes y Defensores de Belgrano para quedar segundo, a cuatro del líder Morón, próximo rival del Bohemio.

Fue un partido feo durante gran parte del encuentro. En la primera etapa, Atlanta apenas pudo inquietar con un disparo de Dorregaray que se fue desviado. Por su parte, Talleres apuntaba a sus dos referencias en ataque, Altamirano y Vega, para comenzar sus intentos.

Luego de ese deslucido primer tiempo, el complemento tuvo un poco más de juego vistoso. Atlanta empezó a conectar a sus jugadores de ataque, y Talleres apostó más al juego por las bandas. A los 15 llegó la jugada que abrió el partido: luego de un tiro libre en la barrera, Ochoa Giménez disparó al arco, la pelota rebotó en un rival, se levantó y el que aprovechó ese lío fue Leo Ramos, que cabeceó por encima de Zeiden para poner las cosas 1-0.

A partir de ahí, Talleres se sintió obligado a buscar la igualdad y salió más de lo que había salido en todo el partido. Con esos espacios, Atlanta apuntó a la contra y recién ahí el partido se puso entretenido.

Los dos tuvieron chances, aunque las del Bohemio fueron más claras, pero ninguno consiguió volver a marcar. Se fue el partido, y los tres puntos viajan rumbo a Villa Crespo, donde? el martes a las 21, el Bohemio recibirá al líder Morón.

Atlanta quedó segundo, a cuatro del puntero, y sólo puede ser superado por Platense el domingo, si es que triunfa en su visita a Fénix. Los de Villa Crespo supieron acomodarse luego del defectuoso arranque del año.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Está el primero

El Bohemio comenzó a reforzar su plantel en la previa al inicio de la pretemporada. La cara nueva es el enganche Matías Sosa, quien llega a préstamo desde Defensa y Justicia.

másleídas

Lo mas leído de la semana