ATLANTA

18.03.17 15:50

Se acomoda

El Bohemio venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 con gol de Leonardo Ramos y quedó como escolta de Morón. Los de Ruiz cortaron la mala racha y se ilusionan.

+ Ficha del Partido

Atlanta consiguió tres puntos importantísimos en Remedios de Escalada gracias al gol de Leonardo Ramos sobre los 15 del segundo tiempo. De este modo, aprovechó las derrotas de Estudiantes y Defensores de Belgrano para quedar segundo, a cuatro del líder Morón, próximo rival del Bohemio.

Fue un partido feo durante gran parte del encuentro. En la primera etapa, Atlanta apenas pudo inquietar con un disparo de Dorregaray que se fue desviado. Por su parte, Talleres apuntaba a sus dos referencias en ataque, Altamirano y Vega, para comenzar sus intentos.

Luego de ese deslucido primer tiempo, el complemento tuvo un poco más de juego vistoso. Atlanta empezó a conectar a sus jugadores de ataque, y Talleres apostó más al juego por las bandas. A los 15 llegó la jugada que abrió el partido: luego de un tiro libre en la barrera, Ochoa Giménez disparó al arco, la pelota rebotó en un rival, se levantó y el que aprovechó ese lío fue Leo Ramos, que cabeceó por encima de Zeiden para poner las cosas 1-0.

A partir de ahí, Talleres se sintió obligado a buscar la igualdad y salió más de lo que había salido en todo el partido. Con esos espacios, Atlanta apuntó a la contra y recién ahí el partido se puso entretenido.

Los dos tuvieron chances, aunque las del Bohemio fueron más claras, pero ninguno consiguió volver a marcar. Se fue el partido, y los tres puntos viajan rumbo a Villa Crespo, donde? el martes a las 21, el Bohemio recibirá al líder Morón.

Atlanta quedó segundo, a cuatro del puntero, y sólo puede ser superado por Platense el domingo, si es que triunfa en su visita a Fénix. Los de Villa Crespo supieron acomodarse luego del defectuoso arranque del año.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

notasanteriores

Contra viento y marea

El Bohemio jugó lleno de parches, y así y todo se las arregló para vencer a Comunicaciones y llevarse tres puntos imporantes para el Reducido, con un doblete de Martínez.

Una buena y una mala

El Bohemio selló su ingreso al Reducido en el triunfo ante Villa San Carlos, pero Mariano Bettini (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Tiene que recuperarse

El Bohemio perdió en su visita a Villa Lynch, y necesita levantar en casa ante Villa San Carlos para dejar atrás el mal trago. Un triunfo podría asegurarle el Reducido.

Mantenerse prendido

El Bohemio visitará a UAI Urquiza con el objetivo de permanecer en el pelotón de arriba y acercarse a asegurar su clasificación al Reducido. Lugo está para volver.

másleídas

Lo mas leído de la semana