Primera B | Atlanta

Sabor a poco

El Bohemio volvió a dejar pasar el envión de un triunfo importante, y empató sin goles en Munro. Aunque hizo un poco más que Colegiales, el 0-0 le quedó bien al partido.

Publicada: 27/11/2018 20:53:47

Lecturas: 1181

Al igual que le pasó cuando empató con Barracas y Sacachispas, a Atlanta le costó sacar rédito de un triunfo resonante como fue el 3-2 ante All Boys. En esta ocasión, sacó otro 0-0 en condición de visitante, frente a Colegiales. Aunque el Bohemio dio la impresión de ser un poco más, el resultado fue justo.

En el comienzo, Atlanta pareció entrar un poco desacomodado, pero lentamente fue asentándose en el juego. La propuesta de Colegiales no era gran cosa en la ofensiva, por lo que, aunque no podía hacer su juego, el elenco de Villa Crespo no sufría en el fondo.

Pero la tarea creativa de los del Pepe Castro estuvo de franco este martes. En una cancha sin mucho espacio, le faltó velocidad para resolver en tres cuartos, Colombini se fue quedando solo y luchó contra una defensa firme, uno de los puntos más altos de los equipos de Kopriva.

En el primer tiempo, apenas un intento de Ochoa desde lejos y otro de Colombini, en la más clara de Atlanta. Y para el complemento la cosa no cambió. Colegiales intentaba con remates de larga distancia, ante la imposibilidad de romper el tándem de Cherro y Pérez. Y el Bohemio era pura voluntad.

Caneo, que brilló en Floresta, no gravitó en Munro. La entrada de Miranda por Oyola solventó un poco esa falencia, y recién con Milton Giménez, que entró para acompañar a Colombini en la delantera, Atlanta empezó a llegar. Pero ya era tarde, y tampoco le sobraron opciones.

Dos remates de Miranda fueron los mayores peligros que generó un equipo que no tuvo ni el volumen de juego ni la actitud que ante All Boys. Sí tuvo la iniciativa, que no es poco, pero le faltó algo más para llevarse el triunfo. Ahora tendrá que conformarse con la igualdad y apuntar a darle valor cuando en Villa Crespo reciba a Comunicaciones el próximo domingo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas