Primera B | Atlanta

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

Publicada: 19/10/2018 17:22:24

Lecturas: 732

Atlanta había generado un envión enorme con el triunfo ante Estudiantes de Caseros, pero los empates con Barracas Central y San Telmo le quitaron un poco de fuerza a la energía que llevaba el equipo, y se fue alejando de la punta del torneo. Además, la suspensión del clásico con All Boys le demoró la revancha, y recién volverá a hacer fútbol este fin de semana.

El sábado desde las 13.05, en Villa Crespo, el Bohemio recibirá a Fénix en el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo, y será dirigido por Mauro Biasutto. El presente del Águila no es el mejor, y llega con tres encuentros consecutivos sin ganar, con dos empates sin goles y una derrota ante J. J. Urquiza. Además, le quedaron suspendidos dos encuentros.

Atlanta volvió a padecer el tobillo de Braian Miranda, quien salió ante San Telmo por una patada. La decisión es no arriesgarlo por lo que no forma parte de los concentrados. Es así que el enganche será, por primera vez desde el arranque, Miguel Caneo. Además, recuperado de su lesión, volverá Fernando Enrique al primer equipo, en lugar de Gabriel Seijas. Mientras que, en la delantera, Fabricio Pedrozo le ganó la pulseada a Ignacio Colombini y volverá al once inicial.

Pasando en limpio, los once de Atlanta serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan Igancio Viain, Alan Pérez, Gabriel Seijas, Matías Morales, Lucas Modesto, Ignacio Colombini, Diego Nakache y Braian Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas