ATLANTA

18.03.19 18:03

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

Atlanta no logró cortar la racha de encuentros sin victorias en la tarde del lunes ante San Telmo. Los de Villa Crespo no hicieron un buen partido, y la derrota que se llevaba el local hasta el empate agónico de Colombini, era más que justa. Sin embargo, el ingreso de Mazzantti fue la clave para los de Orfila encontraran una igualdad que no merecían, pero que le viene muy bien.

El Bohemio salió mal en el primer tiempo. Las escasas dimensiones de la cancha del Candombero tal vez fueron una tentación para el equipo, que se dedicó a tirar pelotazos buscando a Colombini durante casi toda la primera mitad. Para colmo, el tempranero gol de Dal Casón, con un derechazo que Rago alcanzó a tocar pero no a desviar del arco, no hizo más que acelerar la desesperación por llegar al arco rival.

Fueron muy malos los primeros 45 de los de Villa Crespo, que tuvieron una con Pedrozo al comienzo, y luego dos de Colombini, en las pocas en las que Nacho pudo sacar provecho de los pelotazos. En una lo tocaron antes y no pudo definir bien; y en la segunda, el derechazo se le fue largo. Cuando llegó el entretiempo, era evidente que había mucho por cambiar si Atlanta quería llevarse algo de la Isla.

Alejandro Orfila quiso remediar la situación con dos cambios veloces en el inicio del complemento, y metió dos cambios de movida. A la cancha Joaquín Ochoa Giménez por Braian Oyola, y Braian Miranda por Gabriel Seijas. Así, la pelota volvió a encontrarse con Previtalli en el mediocampo y el juego del Bohemio empezó a reaparecer.

En los primeros 15, los del Chano habían tenido dos buenos intentos, mientras que los locales prácticamente no llegaban. Pero con el correr de los minutos, el equipo se fue quedando. A Atlanta no le fue fácil tener la pelota, y la ansiedad por encontrar el empate atentaba también contra el juego que pretende el entrenador.

Cuando se jugaban los últimos 6, Walter Mazzantti reemplazó a Fabricio Pedrozo. Un minuto le tomó el ex Tigre para pelear una pelota en el costado derecho, ganarla y ceder para Colombini. Nacho, en la tercer que tuvo en el juego, no perdonó: clavó un zapatazo rinconero para empatar el juego a cinco del final.

Esos minutos, más los cuatro que adicionó Lupani, fueron los mejores de Atlanta en todo el partido, que no había tenido una buena tarde. El ingreso revulsivo de Mazzantti le devolvió la actitud a un equipo que, injustamente, logró llevarse un punto de la Isla Maciel. El Bohemio hizo lo que suelen hacerle: esta vez, sin merecerlo, logró el empate agónico.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

másleídas

Lo mas leído de la semana