ATLANTA

05.01.17 00:34

Regresó con buena noticia

El Bohemio volvió a las prácticas con la mayor alegría que podía recibir: Luciano Pons, ya recuperado de su rotura de ligamentos, entrenó a la par de sus compañeros.

Atlanta no terminó el año de buena manera, aunque sí logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina que se disputará a lo largo del año que está comenzando. Sin embargo, la meta inicial es la del ascenso, y a eso apuntará en el primer semestre.

Es por eso que este martes el plantel regresó a las prácticas, con la cabeza puesta en acomodar físicamente a los jugadores para lograr recuperar la punta lo antes posible y consigue el tan ansiado regreso a la Primera B Nacional de una vez por todas.

Por el momento, la única baja en Villa Crespo es la de Alejandro Medina, que decidió rescindir su contrato y será refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, en el Federal A. Sin embargo, el entrenador no definió si buscará o no un refuerzo en el arco. Ruiz sabe que Bacher tiene condiciones, aunque no tiene resuelto si quien es hoy el cuarto arquero está para salvar alguna emergencia.

La buena noticia es que Luciano Pons está recuperado, y trabajó a la par de sus compañeros luego de más de seis meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos cruzados.

El plantel trabajará en Villa Crespo hasta el sábado, y luego se mudarán a una locación a confirmar para realizar la parte dura de la pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Contra viento y marea

El Bohemio jugó lleno de parches, y así y todo se las arregló para vencer a Comunicaciones y llevarse tres puntos imporantes para el Reducido, con un doblete de Martínez.

Una buena y una mala

El Bohemio selló su ingreso al Reducido en el triunfo ante Villa San Carlos, pero Mariano Bettini (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Tiene que recuperarse

El Bohemio perdió en su visita a Villa Lynch, y necesita levantar en casa ante Villa San Carlos para dejar atrás el mal trago. Un triunfo podría asegurarle el Reducido.

Mantenerse prendido

El Bohemio visitará a UAI Urquiza con el objetivo de permanecer en el pelotón de arriba y acercarse a asegurar su clasificación al Reducido. Lugo está para volver.

másleídas

Lo mas leído de la semana