ATLANTA

05.01.17 00:34

Regresó con buena noticia

El Bohemio volvió a las prácticas con la mayor alegría que podía recibir: Luciano Pons, ya recuperado de su rotura de ligamentos, entrenó a la par de sus compañeros.

Atlanta no terminó el año de buena manera, aunque sí logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina que se disputará a lo largo del año que está comenzando. Sin embargo, la meta inicial es la del ascenso, y a eso apuntará en el primer semestre.

Es por eso que este martes el plantel regresó a las prácticas, con la cabeza puesta en acomodar físicamente a los jugadores para lograr recuperar la punta lo antes posible y consigue el tan ansiado regreso a la Primera B Nacional de una vez por todas.

Por el momento, la única baja en Villa Crespo es la de Alejandro Medina, que decidió rescindir su contrato y será refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, en el Federal A. Sin embargo, el entrenador no definió si buscará o no un refuerzo en el arco. Ruiz sabe que Bacher tiene condiciones, aunque no tiene resuelto si quien es hoy el cuarto arquero está para salvar alguna emergencia.

La buena noticia es que Luciano Pons está recuperado, y trabajó a la par de sus compañeros luego de más de seis meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos cruzados.

El plantel trabajará en Villa Crespo hasta el sábado, y luego se mudarán a una locación a confirmar para realizar la parte dura de la pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Ganó el fútbol

Con goles de Leonardo Gogna y Diego García, el Bohemio le dio vuelta el partido a un Defensores de Belgrano que intentó buscar el empate y se fue con las manos vacías.

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Un triunfo que ilusiona

El Bohemio bajó al escolta, Almirante Brown, con una gran actuación. Fue 4-0 con dos de Pons, un golazo de Seijas, y otro de Nahuel Peralta (foto) para ser segundo en soledad.

Partido clave

El Bohemio visitará a Almirante Brown, el escolta, en un duelo durísimo pensando en el Reducido. García no se recuperó, y Ramos y Alonso están suspendidos, pero vuelve Fonito.

másleídas

Lo mas leído de la semana