ATLANTA

05.01.17 00:34

Regresó con buena noticia

El Bohemio volvió a las prácticas con la mayor alegría que podía recibir: Luciano Pons, ya recuperado de su rotura de ligamentos, entrenó a la par de sus compañeros.

Atlanta no terminó el año de buena manera, aunque sí logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina que se disputará a lo largo del año que está comenzando. Sin embargo, la meta inicial es la del ascenso, y a eso apuntará en el primer semestre.

Es por eso que este martes el plantel regresó a las prácticas, con la cabeza puesta en acomodar físicamente a los jugadores para lograr recuperar la punta lo antes posible y consigue el tan ansiado regreso a la Primera B Nacional de una vez por todas.

Por el momento, la única baja en Villa Crespo es la de Alejandro Medina, que decidió rescindir su contrato y será refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, en el Federal A. Sin embargo, el entrenador no definió si buscará o no un refuerzo en el arco. Ruiz sabe que Bacher tiene condiciones, aunque no tiene resuelto si quien es hoy el cuarto arquero está para salvar alguna emergencia.

La buena noticia es que Luciano Pons está recuperado, y trabajó a la par de sus compañeros luego de más de seis meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos cruzados.

El plantel trabajará en Villa Crespo hasta el sábado, y luego se mudarán a una locación a confirmar para realizar la parte dura de la pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

notasanteriores

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

másleídas

Lo mas leído de la semana