ATLANTA

05.01.17 00:34

Regresó con buena noticia

El Bohemio volvió a las prácticas con la mayor alegría que podía recibir: Luciano Pons, ya recuperado de su rotura de ligamentos, entrenó a la par de sus compañeros.

Atlanta no terminó el año de buena manera, aunque sí logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina que se disputará a lo largo del año que está comenzando. Sin embargo, la meta inicial es la del ascenso, y a eso apuntará en el primer semestre.

Es por eso que este martes el plantel regresó a las prácticas, con la cabeza puesta en acomodar físicamente a los jugadores para lograr recuperar la punta lo antes posible y consigue el tan ansiado regreso a la Primera B Nacional de una vez por todas.

Por el momento, la única baja en Villa Crespo es la de Alejandro Medina, que decidió rescindir su contrato y será refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, en el Federal A. Sin embargo, el entrenador no definió si buscará o no un refuerzo en el arco. Ruiz sabe que Bacher tiene condiciones, aunque no tiene resuelto si quien es hoy el cuarto arquero está para salvar alguna emergencia.

La buena noticia es que Luciano Pons está recuperado, y trabajó a la par de sus compañeros luego de más de seis meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos cruzados.

El plantel trabajará en Villa Crespo hasta el sábado, y luego se mudarán a una locación a confirmar para realizar la parte dura de la pretemporada.

Mariano Perusso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Tenemos que entrar más concentrados”

Al Pincha se le escapó el triunfo en el Bajo Flores y Santiago Prim buscó explicaciones a la derrota y el presente del equipo. “No la estamos pasando bien”, indicó el volante.

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

notasanteriores

A paso firme

El Bohemio no quiere perderle pisada al Gallo, y esta tarde cumplió en su visita a Excursionistas. Dos de Ramos y uno de Dorregaray, que fue la figura, para el 3-1 en el Bajo.

Quiere más

El Bohemio, que viene en levantada luego de dos triunfos consecutivos, buscará extender esa racha, que lo puede llevar a la punta, si vence a Excursionistas este sábado.

Pisándole las garras

El Bohemio jugó un partidazo, y con justicia logró el triunfo en el final ante Morón. Fue victoria por 1-0 con gol de Dorregaray, y Villa Crespo se ilusiona con la punta.

Un partido clave

El Bohemio, uno de los escoltas de Morón, recibirá al Gallo en Villa Crespo en la noche del martes. Fernando Ruíz decidió no hacer cambios luego del triunfo ante Talleres.

másleídas

Lo mas leído del día