ATLANTA

05.01.17 00:34

Regresó con buena noticia

El Bohemio volvió a las prácticas con la mayor alegría que podía recibir: Luciano Pons, ya recuperado de su rotura de ligamentos, entrenó a la par de sus compañeros.

Atlanta no terminó el año de buena manera, aunque sí logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina que se disputará a lo largo del año que está comenzando. Sin embargo, la meta inicial es la del ascenso, y a eso apuntará en el primer semestre.

Es por eso que este martes el plantel regresó a las prácticas, con la cabeza puesta en acomodar físicamente a los jugadores para lograr recuperar la punta lo antes posible y consigue el tan ansiado regreso a la Primera B Nacional de una vez por todas.

Por el momento, la única baja en Villa Crespo es la de Alejandro Medina, que decidió rescindir su contrato y será refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, en el Federal A. Sin embargo, el entrenador no definió si buscará o no un refuerzo en el arco. Ruiz sabe que Bacher tiene condiciones, aunque no tiene resuelto si quien es hoy el cuarto arquero está para salvar alguna emergencia.

La buena noticia es que Luciano Pons está recuperado, y trabajó a la par de sus compañeros luego de más de seis meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos cruzados.

El plantel trabajará en Villa Crespo hasta el sábado, y luego se mudarán a una locación a confirmar para realizar la parte dura de la pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

Se busca DT

El Bohemio intenta armar el equipo que disputará la próxima temporada. Todo depende del próximo entrenador, y todos los números los tiene Fabián "El Pepe" Castro.

Buenas noticias sociales

El Bohemio consiguió que la Legislatura Porteña apruebe la primera lectura de la extensión del comodato de la sede social por 40 años. La última lectura sería en dos meses.

Duró poco

Luego de apenas 11 partidos al frente del plantel, Guillermo Duró dejó de ser el entrenador del Bohemio. El club de Villa Crespo deberá rearmarse de cara al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana