ATLANTA

14.09.18 18:56

Recibe al Canario

El Bohemio enfrentará este sábado en Villa Crespo a Flandria. El Pepe Castro podrá contar nuevamente con Fernando Enrique (foto), quien volverá a la titularidad.

Luego de acumular dos derrotas consecutivas ante Riestra y Acassuso, Atlanta necesita volver al triunfo en condición de local, para dejar atrás la mala racha y volver a incorporarse al malón que pelea arriba. El Bohemio ya demostró que tiene con qué, sólo necesita recuperar ese nivel en lo colectivo y en lo grupal.

Este sábado desde las 17, en Villa Crespo, recibirá a Flandria, con quien no se cruza desde la última fecha del torneo corto de 2015, en el que igualaron 0-0, y con ese triunfo el Canario logró el ascenso a la B Nacional. Con un poco de gusto a revancha, se reeditará ese duelo en el León Kolbowsky. El juez del partido será Mauro Biasutto.

El Pepe Casto no podrá contar para este partido con Axel Ochoa, quien sigue lesionado, por lo que Jonathan Figueira será titular. En tanto, ya habiendo cumplido su suspensión, Fernando Enrique volverá al primer equipo en reemplazo de Matías Morales. Si bien lo aguardan hasta último momento por una molestia en el tobillo a Braian Miranda, el resto serían los mismos que vienen jugando todo el torneo.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

En tanto la lista de convocados se completa con nombres importantes: Joel Barbosa y Miguel Caneo fueron citados por primera vez. Además están Ignacio Viain, Alan Pérez, Matías Morales, Braian Oyola, Gabriel Seijas, Walter Mazzantti e Ignacio Colombini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

ALL BOYS

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

SAN MIGUEL

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana