ATLANTA

14.09.18 18:56

Recibe al Canario

El Bohemio enfrentará este sábado en Villa Crespo a Flandria. El Pepe Castro podrá contar nuevamente con Fernando Enrique (foto), quien volverá a la titularidad.

Luego de acumular dos derrotas consecutivas ante Riestra y Acassuso, Atlanta necesita volver al triunfo en condición de local, para dejar atrás la mala racha y volver a incorporarse al malón que pelea arriba. El Bohemio ya demostró que tiene con qué, sólo necesita recuperar ese nivel en lo colectivo y en lo grupal.

Este sábado desde las 17, en Villa Crespo, recibirá a Flandria, con quien no se cruza desde la última fecha del torneo corto de 2015, en el que igualaron 0-0, y con ese triunfo el Canario logró el ascenso a la B Nacional. Con un poco de gusto a revancha, se reeditará ese duelo en el León Kolbowsky. El juez del partido será Mauro Biasutto.

El Pepe Casto no podrá contar para este partido con Axel Ochoa, quien sigue lesionado, por lo que Jonathan Figueira será titular. En tanto, ya habiendo cumplido su suspensión, Fernando Enrique volverá al primer equipo en reemplazo de Matías Morales. Si bien lo aguardan hasta último momento por una molestia en el tobillo a Braian Miranda, el resto serían los mismos que vienen jugando todo el torneo.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

En tanto la lista de convocados se completa con nombres importantes: Joel Barbosa y Miguel Caneo fueron citados por primera vez. Además están Ignacio Viain, Alan Pérez, Matías Morales, Braian Oyola, Gabriel Seijas, Walter Mazzantti e Ignacio Colombini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

másleídas

Lo mas leído de la semana