ATLANTA

14.09.18 18:56

Recibe al Canario

El Bohemio enfrentará este sábado en Villa Crespo a Flandria. El Pepe Castro podrá contar nuevamente con Fernando Enrique (foto), quien volverá a la titularidad.

Luego de acumular dos derrotas consecutivas ante Riestra y Acassuso, Atlanta necesita volver al triunfo en condición de local, para dejar atrás la mala racha y volver a incorporarse al malón que pelea arriba. El Bohemio ya demostró que tiene con qué, sólo necesita recuperar ese nivel en lo colectivo y en lo grupal.

Este sábado desde las 17, en Villa Crespo, recibirá a Flandria, con quien no se cruza desde la última fecha del torneo corto de 2015, en el que igualaron 0-0, y con ese triunfo el Canario logró el ascenso a la B Nacional. Con un poco de gusto a revancha, se reeditará ese duelo en el León Kolbowsky. El juez del partido será Mauro Biasutto.

El Pepe Casto no podrá contar para este partido con Axel Ochoa, quien sigue lesionado, por lo que Jonathan Figueira será titular. En tanto, ya habiendo cumplido su suspensión, Fernando Enrique volverá al primer equipo en reemplazo de Matías Morales. Si bien lo aguardan hasta último momento por una molestia en el tobillo a Braian Miranda, el resto serían los mismos que vienen jugando todo el torneo.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

En tanto la lista de convocados se completa con nombres importantes: Joel Barbosa y Miguel Caneo fueron citados por primera vez. Además están Ignacio Viain, Alan Pérez, Matías Morales, Braian Oyola, Gabriel Seijas, Walter Mazzantti e Ignacio Colombini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Probó con el Naranja

El Bohemio disputó dos amistosos como visitantes de Berazategui en la mañana del sábado. Los titulares volvieron a igualar sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 3-

“Me quiero ir con esta imagen”

Nicolás Cherro habló con Solo Ascenso en un imperdible mano a mano sobre su retiro. “El logro no es sólo cuando se consigue un objetivo deportivo con un club”, remarcó.

La decisión del Capitán

Nicolás Cherro, emblema del ascenso del Bohemio, publicó una carta en su cuenta de Facebook contando qué será de su futuro. “Me siento muy exitoso y orgulloso”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana