ATLANTA

14.09.18 18:56

Recibe al Canario

El Bohemio enfrentará este sábado en Villa Crespo a Flandria. El Pepe Castro podrá contar nuevamente con Fernando Enrique (foto), quien volverá a la titularidad.

Luego de acumular dos derrotas consecutivas ante Riestra y Acassuso, Atlanta necesita volver al triunfo en condición de local, para dejar atrás la mala racha y volver a incorporarse al malón que pelea arriba. El Bohemio ya demostró que tiene con qué, sólo necesita recuperar ese nivel en lo colectivo y en lo grupal.

Este sábado desde las 17, en Villa Crespo, recibirá a Flandria, con quien no se cruza desde la última fecha del torneo corto de 2015, en el que igualaron 0-0, y con ese triunfo el Canario logró el ascenso a la B Nacional. Con un poco de gusto a revancha, se reeditará ese duelo en el León Kolbowsky. El juez del partido será Mauro Biasutto.

El Pepe Casto no podrá contar para este partido con Axel Ochoa, quien sigue lesionado, por lo que Jonathan Figueira será titular. En tanto, ya habiendo cumplido su suspensión, Fernando Enrique volverá al primer equipo en reemplazo de Matías Morales. Si bien lo aguardan hasta último momento por una molestia en el tobillo a Braian Miranda, el resto serían los mismos que vienen jugando todo el torneo.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

En tanto la lista de convocados se completa con nombres importantes: Joel Barbosa y Miguel Caneo fueron citados por primera vez. Además están Ignacio Viain, Alan Pérez, Matías Morales, Braian Oyola, Gabriel Seijas, Walter Mazzantti e Ignacio Colombini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

Le salió caro

Braian Miranda metió un lindo lujo en el cierre del primer tiempo, pero el defensor Diego Sosa reaccionó con una patada y el enganche tuvo que dejar el partido lesionado.

No lo supo aguantar

El Bohemio ganaba con gol de Horacio Martínez (foto) de penal, pero intentó defender la ventaja sin saber cómo hacerlo. En el final, Flandria encontró la igualdad.

“Esto es muy largo”

Jonathan Figueira, quien debutó el sábado pasado en el duelo ante Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El equipo está firme, está muy bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana