ATLANTA

14.09.18 18:56

Recibe al Canario

El Bohemio enfrentará este sábado en Villa Crespo a Flandria. El Pepe Castro podrá contar nuevamente con Fernando Enrique (foto), quien volverá a la titularidad.

Luego de acumular dos derrotas consecutivas ante Riestra y Acassuso, Atlanta necesita volver al triunfo en condición de local, para dejar atrás la mala racha y volver a incorporarse al malón que pelea arriba. El Bohemio ya demostró que tiene con qué, sólo necesita recuperar ese nivel en lo colectivo y en lo grupal.

Este sábado desde las 17, en Villa Crespo, recibirá a Flandria, con quien no se cruza desde la última fecha del torneo corto de 2015, en el que igualaron 0-0, y con ese triunfo el Canario logró el ascenso a la B Nacional. Con un poco de gusto a revancha, se reeditará ese duelo en el León Kolbowsky. El juez del partido será Mauro Biasutto.

El Pepe Casto no podrá contar para este partido con Axel Ochoa, quien sigue lesionado, por lo que Jonathan Figueira será titular. En tanto, ya habiendo cumplido su suspensión, Fernando Enrique volverá al primer equipo en reemplazo de Matías Morales. Si bien lo aguardan hasta último momento por una molestia en el tobillo a Braian Miranda, el resto serían los mismos que vienen jugando todo el torneo.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

En tanto la lista de convocados se completa con nombres importantes: Joel Barbosa y Miguel Caneo fueron citados por primera vez. Además están Ignacio Viain, Alan Pérez, Matías Morales, Braian Oyola, Gabriel Seijas, Walter Mazzantti e Ignacio Colombini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

FLANDRIA

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

notasanteriores

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana