ATLANTA

17.12.16 11:26

Quiere vacaciones en la cima

El Bohemio buscará en la última jornada terminar el año como puntero. Para eso, deberá a vencer a Acassuso y esperar que no gane Morón. Ruíz pone los mismos once.

Atlanta consiguió romper con la mala racha que lo acompañó durante casi todo el mes de noviembre. El triunfo ante Comunicaciones, y los resultados que acompañaron esa jornada, dejaron al Bohemio a sólo un punto del líder Morón.

Este sábado desde las 19.40, recibirá a Acassuso buscando una nueva victoria que le permita terminar el año puntero. Para eso, tendrá que sumar de a tres y esperar que Morón no le gane a Riestra el martes.

Luego de cortar con los cinco encuentros sin ganar, Fernando Ruíz se quedó conforme con los 11 que vencieron a Comunicaciones en Agronomía, y por eso repetirá el mismo equipo en Villa Crespo.

De este modo, el equipo que parará Atlanta será: Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Eric Jeréz; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Leonel Altobelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

Los tiene a tiro

Con goles de Martínez, Miranda y Chaves, el Bohemio venció 3-0 a Sacachispas y quedó a tres puntos de los líderes con dos partidos menos. El jueves, irá por San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana