ATLANTA

17.12.16 11:26

Quiere vacaciones en la cima

El Bohemio buscará en la última jornada terminar el año como puntero. Para eso, deberá a vencer a Acassuso y esperar que no gane Morón. Ruíz pone los mismos once.

Atlanta consiguió romper con la mala racha que lo acompañó durante casi todo el mes de noviembre. El triunfo ante Comunicaciones, y los resultados que acompañaron esa jornada, dejaron al Bohemio a sólo un punto del líder Morón.

Este sábado desde las 19.40, recibirá a Acassuso buscando una nueva victoria que le permita terminar el año puntero. Para eso, tendrá que sumar de a tres y esperar que Morón no le gane a Riestra el martes.

Luego de cortar con los cinco encuentros sin ganar, Fernando Ruíz se quedó conforme con los 11 que vencieron a Comunicaciones en Agronomía, y por eso repetirá el mismo equipo en Villa Crespo.

De este modo, el equipo que parará Atlanta será: Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Eric Jeréz; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Leonel Altobelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

Se busca DT

El Bohemio intenta armar el equipo que disputará la próxima temporada. Todo depende del próximo entrenador, y todos los números los tiene Fabián "El Pepe" Castro.

Buenas noticias sociales

El Bohemio consiguió que la Legislatura Porteña apruebe la primera lectura de la extensión del comodato de la sede social por 40 años. La última lectura sería en dos meses.

Duró poco

Luego de apenas 11 partidos al frente del plantel, Guillermo Duró dejó de ser el entrenador del Bohemio. El club de Villa Crespo deberá rearmarse de cara al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana