ATLANTA

17.12.16 11:26

Quiere vacaciones en la cima

El Bohemio buscará en la última jornada terminar el año como puntero. Para eso, deberá a vencer a Acassuso y esperar que no gane Morón. Ruíz pone los mismos once.

Atlanta consiguió romper con la mala racha que lo acompañó durante casi todo el mes de noviembre. El triunfo ante Comunicaciones, y los resultados que acompañaron esa jornada, dejaron al Bohemio a sólo un punto del líder Morón.

Este sábado desde las 19.40, recibirá a Acassuso buscando una nueva victoria que le permita terminar el año puntero. Para eso, tendrá que sumar de a tres y esperar que Morón no le gane a Riestra el martes.

Luego de cortar con los cinco encuentros sin ganar, Fernando Ruíz se quedó conforme con los 11 que vencieron a Comunicaciones en Agronomía, y por eso repetirá el mismo equipo en Villa Crespo.

De este modo, el equipo que parará Atlanta será: Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Eric Jeréz; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Leonel Altobelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana