ATLANTA

17.12.16 11:26

Quiere vacaciones en la cima

El Bohemio buscará en la última jornada terminar el año como puntero. Para eso, deberá a vencer a Acassuso y esperar que no gane Morón. Ruíz pone los mismos once.

Atlanta consiguió romper con la mala racha que lo acompañó durante casi todo el mes de noviembre. El triunfo ante Comunicaciones, y los resultados que acompañaron esa jornada, dejaron al Bohemio a sólo un punto del líder Morón.

Este sábado desde las 19.40, recibirá a Acassuso buscando una nueva victoria que le permita terminar el año puntero. Para eso, tendrá que sumar de a tres y esperar que Morón no le gane a Riestra el martes.

Luego de cortar con los cinco encuentros sin ganar, Fernando Ruíz se quedó conforme con los 11 que vencieron a Comunicaciones en Agronomía, y por eso repetirá el mismo equipo en Villa Crespo.

De este modo, el equipo que parará Atlanta será: Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Eric Jeréz; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Leonel Altobelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Contra viento y marea

El Bohemio jugó lleno de parches, y así y todo se las arregló para vencer a Comunicaciones y llevarse tres puntos imporantes para el Reducido, con un doblete de Martínez.

Una buena y una mala

El Bohemio selló su ingreso al Reducido en el triunfo ante Villa San Carlos, pero Mariano Bettini (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Tiene que recuperarse

El Bohemio perdió en su visita a Villa Lynch, y necesita levantar en casa ante Villa San Carlos para dejar atrás el mal trago. Un triunfo podría asegurarle el Reducido.

Mantenerse prendido

El Bohemio visitará a UAI Urquiza con el objetivo de permanecer en el pelotón de arriba y acercarse a asegurar su clasificación al Reducido. Lugo está para volver.

másleídas

Lo mas leído de la semana