Primera B | Atlanta

Quiere vacaciones en la cima

El Bohemio buscará en la última jornada terminar el año como puntero. Para eso, deberá a vencer a Acassuso y esperar que no gane Morón. Ruíz pone los mismos once.

Publicada: 17/12/2016 11:26:06

Lecturas: 608

Atlanta consiguió romper con la mala racha que lo acompañó durante casi todo el mes de noviembre. El triunfo ante Comunicaciones, y los resultados que acompañaron esa jornada, dejaron al Bohemio a sólo un punto del líder Morón.

Este sábado desde las 19.40, recibirá a Acassuso buscando una nueva victoria que le permita terminar el año puntero. Para eso, tendrá que sumar de a tres y esperar que Morón no le gane a Riestra el martes.

Luego de cortar con los cinco encuentros sin ganar, Fernando Ruíz se quedó conforme con los 11 que vencieron a Comunicaciones en Agronomía, y por eso repetirá el mismo equipo en Villa Crespo.

De este modo, el equipo que parará Atlanta será: Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Eric Jeréz; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Leonel Altobelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas