Primera B | Atlanta

Quiere sacar distancia

Sin haber jugado, el Bohemio es único puntero, y buscará extender diferencias cuando este martes cierre la fecha con Villa San Carlos. Ruiz ya encontró el equipo.

Publicada: 26/09/2016 19:57:29

Lecturas: 1654

Atlanta vive un gran presente en el torneo, y este martes tendrá una buena oportunidad para aumentar las distancias con sus perseguidores y aprovechar este arranque con algunos puntos de ventaja. Tras dos victorias al hilo en casa, buscará alcanzar los 15 puntos.

La cita será este martes a las 21.05 en el León Kolbovksy ante el siempre complicado Villa San Carlos, quien no ha tenido un buen inicio del certamen y apenas cosecha cuatro puntos.

La buena victoria ante Deportivo Español le permitió, además de conseguir la punta, terminar con todos los jugadores disponibles para el próximo partido, y por eso Fernando Ruiz pondrá los mismos 11 que vencieron al Gallego para enfrentar al Celeste.

En consecuencia, los once de azul y amarillo que buscarán alejarse en la tabla de posiciones serán: Alejandro Medina; Federico Guerra, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas