ATLANTA

11.02.19 17:57

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

Atlanta pasó una gran semana, tranquilo y disfrutando de las repercusiones del tremendo 6-1 que le propinó a Deportivo Español. Sin embargo, el tiempo de la relajación se acabó, porque en el cierre de la fecha 23, deberá salir de Villa Crespo nuevamente, para medirse con un rival complicado, no sólo por lo que representa sino también por lo cerca que lo tiene en la tabla.

Este martes desde las 17, el Bohemio visitará al Deportivo Riestra, buscando quitarse la espina de aquella dolorosa derrota en Villa Crespo en los albores del torneo. El Blanquinegro está cuatro puntos por debajo de los del Pepe Castro, aunque aún adeudan su partido con el líder Barracas Central correspondiente a la fecha 11. El juez del encuentro será Alejandro Ramírez.

Para este partido, Atlanta podrá contar nuevamente con Alan Pérez, quien purgó su fecha de suspensión ante el Gallego tras haber visto la roja contra San Miguel. En principio, su ingreso en lugar de Nahuel Tecilla sería la única variante del Pepe en relación a los que golearon en casa para visitar al club de Pompeya. En principio, el DT apostaría a un equipo que sale casi de memoria.

De este modo, los once del Bohemio serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana