ATLANTA

11.02.19 17:57

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

Atlanta pasó una gran semana, tranquilo y disfrutando de las repercusiones del tremendo 6-1 que le propinó a Deportivo Español. Sin embargo, el tiempo de la relajación se acabó, porque en el cierre de la fecha 23, deberá salir de Villa Crespo nuevamente, para medirse con un rival complicado, no sólo por lo que representa sino también por lo cerca que lo tiene en la tabla.

Este martes desde las 17, el Bohemio visitará al Deportivo Riestra, buscando quitarse la espina de aquella dolorosa derrota en Villa Crespo en los albores del torneo. El Blanquinegro está cuatro puntos por debajo de los del Pepe Castro, aunque aún adeudan su partido con el líder Barracas Central correspondiente a la fecha 11. El juez del encuentro será Alejandro Ramírez.

Para este partido, Atlanta podrá contar nuevamente con Alan Pérez, quien purgó su fecha de suspensión ante el Gallego tras haber visto la roja contra San Miguel. En principio, su ingreso en lugar de Nahuel Tecilla sería la única variante del Pepe en relación a los que golearon en casa para visitar al club de Pompeya. En principio, el DT apostaría a un equipo que sale casi de memoria.

De este modo, los once del Bohemio serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

SACACHISPAS F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

FENIX

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

J.J. URQUIZA

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

notasanteriores

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Probó con el Naranja

El Bohemio disputó dos amistosos como visitantes de Berazategui en la mañana del sábado. Los titulares volvieron a igualar sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 3-

“Me quiero ir con esta imagen”

Nicolás Cherro habló con Solo Ascenso en un imperdible mano a mano sobre su retiro. “El logro no es sólo cuando se consigue un objetivo deportivo con un club”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana