ATLANTA

11.02.19 17:57

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

Atlanta pasó una gran semana, tranquilo y disfrutando de las repercusiones del tremendo 6-1 que le propinó a Deportivo Español. Sin embargo, el tiempo de la relajación se acabó, porque en el cierre de la fecha 23, deberá salir de Villa Crespo nuevamente, para medirse con un rival complicado, no sólo por lo que representa sino también por lo cerca que lo tiene en la tabla.

Este martes desde las 17, el Bohemio visitará al Deportivo Riestra, buscando quitarse la espina de aquella dolorosa derrota en Villa Crespo en los albores del torneo. El Blanquinegro está cuatro puntos por debajo de los del Pepe Castro, aunque aún adeudan su partido con el líder Barracas Central correspondiente a la fecha 11. El juez del encuentro será Alejandro Ramírez.

Para este partido, Atlanta podrá contar nuevamente con Alan Pérez, quien purgó su fecha de suspensión ante el Gallego tras haber visto la roja contra San Miguel. En principio, su ingreso en lugar de Nahuel Tecilla sería la única variante del Pepe en relación a los que golearon en casa para visitar al club de Pompeya. En principio, el DT apostaría a un equipo que sale casi de memoria.

De este modo, los once del Bohemio serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

J.J. URQUIZA

“Todos los partidos son una final”

Damián Bogado (foto), autor del primer gol en el 2-0 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Estamos cerca, pero falta un pasito más”.

notasanteriores

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

Se queda sin zurdos

Se dieron a conocer las gravedades de las lesiones de Lucas Colitto (foto) y Joaquín Ochoa Giménez. ¿Cuánto tiempo estarán afuera los volantes por izquierda del Bohemio?

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana