ATLANTA

18.05.17 17:55

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Atlanta arrastra cierta irregularidad en el rendimiento. El equipo mostró que cuando está inspirado, no hay rival que pueda con él, pero le ha costado repetir esos buenos momentos cuando jugó en Villa Crespo. Paradójicamente, los resultados y los rendimientos sólo coincidieron en la última fecha.

Este viernes buscará unificar buen rendimiento con jugar de local y conseguir los tres puntos. Ésa es la tarea que Guillermo Duró intentará llevar a cabo este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Para este partido, Duró tiene nuevamente a disposición al Gurí García, recuperado de su molestia, y a Leonardo Ramos y Rodrigo Alonso, quienes purgaron sus sanciones. Mientras que Gabriel Seijas, una de las figuras el fin de semana pasado, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar.

Con este panorama, el DT decidió sostener la defensa que no sufrió sobresaltos con Almirante, pero sí retomarán al equipo García y Ramos, en lugar de Tolosa y Dorregaray. Mientras que Exequiel Previtali reemplazará al suspendido Seijas.

De este modo, el once inicial de Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; García, Previtali, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Ramos y Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Pedimos igualdad”

La dirigencia de Estudiantes emitió un comunicado en el que solicitan al Municipio de Tres de Febrero un predio para sus Inferiores. Leonardo Hammoud explicó la situación.

SACACHISPAS F.C

“Tendríamos que tener unos puntos más”

Gonzalo Minguillon hablo mano a mano con Solo Ascenso tras la derrota con Comunicaciones. “Los metimos en un arco”, expresó el volante. Ahora el Lila espera por San Telmo.

UAI URQUIZA

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

notasanteriores

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

“Primero hay que pensar en Barracas”

Leonel Álvarez, el volante creativo que debutó en el partido ante Belgrano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y bajó los decibeles con respecto al cruce con River.

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

Imparable

El Bohemio la rompió ante Belgrano. Superó al elenco cordobés y se llevó el triunfo por 2-1. Mientras festeja, piensa en enfrentar a River la semana que viene en San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana