ATLANTA

18.05.17 17:55

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Atlanta arrastra cierta irregularidad en el rendimiento. El equipo mostró que cuando está inspirado, no hay rival que pueda con él, pero le ha costado repetir esos buenos momentos cuando jugó en Villa Crespo. Paradójicamente, los resultados y los rendimientos sólo coincidieron en la última fecha.

Este viernes buscará unificar buen rendimiento con jugar de local y conseguir los tres puntos. Ésa es la tarea que Guillermo Duró intentará llevar a cabo este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Para este partido, Duró tiene nuevamente a disposición al Gurí García, recuperado de su molestia, y a Leonardo Ramos y Rodrigo Alonso, quienes purgaron sus sanciones. Mientras que Gabriel Seijas, una de las figuras el fin de semana pasado, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar.

Con este panorama, el DT decidió sostener la defensa que no sufrió sobresaltos con Almirante, pero sí retomarán al equipo García y Ramos, en lugar de Tolosa y Dorregaray. Mientras que Exequiel Previtali reemplazará al suspendido Seijas.

De este modo, el once inicial de Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; García, Previtali, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Ramos y Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana