ATLANTA

18.05.17 17:55

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Atlanta arrastra cierta irregularidad en el rendimiento. El equipo mostró que cuando está inspirado, no hay rival que pueda con él, pero le ha costado repetir esos buenos momentos cuando jugó en Villa Crespo. Paradójicamente, los resultados y los rendimientos sólo coincidieron en la última fecha.

Este viernes buscará unificar buen rendimiento con jugar de local y conseguir los tres puntos. Ésa es la tarea que Guillermo Duró intentará llevar a cabo este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Para este partido, Duró tiene nuevamente a disposición al Gurí García, recuperado de su molestia, y a Leonardo Ramos y Rodrigo Alonso, quienes purgaron sus sanciones. Mientras que Gabriel Seijas, una de las figuras el fin de semana pasado, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar.

Con este panorama, el DT decidió sostener la defensa que no sufrió sobresaltos con Almirante, pero sí retomarán al equipo García y Ramos, en lugar de Tolosa y Dorregaray. Mientras que Exequiel Previtali reemplazará al suspendido Seijas.

De este modo, el once inicial de Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; García, Previtali, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Ramos y Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana