ATLANTA

18.05.17 17:55

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Atlanta arrastra cierta irregularidad en el rendimiento. El equipo mostró que cuando está inspirado, no hay rival que pueda con él, pero le ha costado repetir esos buenos momentos cuando jugó en Villa Crespo. Paradójicamente, los resultados y los rendimientos sólo coincidieron en la última fecha.

Este viernes buscará unificar buen rendimiento con jugar de local y conseguir los tres puntos. Ésa es la tarea que Guillermo Duró intentará llevar a cabo este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Para este partido, Duró tiene nuevamente a disposición al Gurí García, recuperado de su molestia, y a Leonardo Ramos y Rodrigo Alonso, quienes purgaron sus sanciones. Mientras que Gabriel Seijas, una de las figuras el fin de semana pasado, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar.

Con este panorama, el DT decidió sostener la defensa que no sufrió sobresaltos con Almirante, pero sí retomarán al equipo García y Ramos, en lugar de Tolosa y Dorregaray. Mientras que Exequiel Previtali reemplazará al suspendido Seijas.

De este modo, el once inicial de Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; García, Previtali, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Ramos y Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

notasanteriores

Ganó el fútbol

Con goles de Leonardo Gogna y Diego García, el Bohemio le dio vuelta el partido a un Defensores de Belgrano que intentó buscar el empate y se fue con las manos vacías.

Un triunfo que ilusiona

El Bohemio bajó al escolta, Almirante Brown, con una gran actuación. Fue 4-0 con dos de Pons, un golazo de Seijas, y otro de Nahuel Peralta (foto) para ser segundo en soledad.

Partido clave

El Bohemio visitará a Almirante Brown, el escolta, en un duelo durísimo pensando en el Reducido. García no se recuperó, y Ramos y Alonso están suspendidos, pero vuelve Fonito.

Sabor agridulce

A diferencia del último fin de semana, El Bohemio no hizo un gran partido, pero en el final rescató un punto ante San Telmo gracias al gol de Leonardo Ramos (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana