ATLANTA

18.05.17 17:55

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Atlanta arrastra cierta irregularidad en el rendimiento. El equipo mostró que cuando está inspirado, no hay rival que pueda con él, pero le ha costado repetir esos buenos momentos cuando jugó en Villa Crespo. Paradójicamente, los resultados y los rendimientos sólo coincidieron en la última fecha.

Este viernes buscará unificar buen rendimiento con jugar de local y conseguir los tres puntos. Ésa es la tarea que Guillermo Duró intentará llevar a cabo este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Para este partido, Duró tiene nuevamente a disposición al Gurí García, recuperado de su molestia, y a Leonardo Ramos y Rodrigo Alonso, quienes purgaron sus sanciones. Mientras que Gabriel Seijas, una de las figuras el fin de semana pasado, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar.

Con este panorama, el DT decidió sostener la defensa que no sufrió sobresaltos con Almirante, pero sí retomarán al equipo García y Ramos, en lugar de Tolosa y Dorregaray. Mientras que Exequiel Previtali reemplazará al suspendido Seijas.

De este modo, el once inicial de Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; García, Previtali, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Ramos y Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

La despedida de un ídolo

Mediante un comunicado de prensa a través de su red social, Walter Tati Berardi anunció que dejó de ser el entrenador del Trueno Verde para la próxima temporada.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Siguen llegando

El Gallego continúa reforzándose de cara al próximo torneo de la B Metropolitana. El delantero Valentín Hakerkon, proveniente desde Banfield, es la nueva incorporación.

SAN MIGUEL

Chau dupla

Finalmente, post ascenso a la B Metropolitana, el cuerpo técnico del conjunto de Los Polvorines tomó una decisión en plena pretemporada pensando en el próximo campeonato.

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

notasanteriores

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

Un pasajero más

El Bohemio comenzó la pretemporada en Cardales, y en el primer día llegó una nueva incorporación: Jonatan Chaves (foto), el extremo izquierdo que pretendía Pepi Bersce.

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana