Primera B | Atlanta

Quiere renovar la ilusión

El Bohemio dejó muchos puntos en el camino, y necesita volver a ganar tras tres encuentros para seguir creyendo. Ante Barracas, volverán Rodríguez, Seijas y Otermín (foto).

Publicada: 21/04/2017 18:49:07

Lecturas: 1317

Atlanta no está atravesando un buen momento. Con dos derrotas como local ante Español y UAI Urquiza, y el empate con Villa San Carlos en Beriso, el equipo de Fernando Ruíz, que había sumado 10 de los primeros 12 puntos en juego en el año, logró sólo 1 de los siguientes 9. Por eso ahora necesita recuperar el terreno perdido y volver a ganar para levantar el ánimo.

El sábado al mediodía tendrá la oportunidad de retomar la senda del triunfo ante Barracas Central, un rival complicado, aunque tampoco está pasando un buen momento. Con un plantel de jerarquía, pero fuera de reducido y con un DT interino tras la salida de Nardozza, también necesita un buen resultado para renovar las esperanzas. El encuentro comenzará a las 13.05 y lo dirigirá Gonzalo López Aldazábal.

Para este partido, Fernando Ruíz meterá mano (y mucha) en el once inicial. En en lateral derecho regresará Ariel Otermín, un hombre de nivel que no tiene sentido que esté en el banco de suplentes, por un Monge que no demostró lo suficiente el pasado lunes. En el mediocampo, regresarán Gabriel Seijas tras su lesión por Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez luego de la suspensión por Nicolás Previtali, y Joaquín Ochoa Giménez por Nahuel Peralta. En la delantera, Diego Nakache estrenará titularidad (debutó contra la UAI) por Diego García.

Con estos 5 cambios, el once del Bohemio será: Agustín Gómez; Otermín, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Eric Jeréz; Seijas, Rodríguez, Ochoa Giménez; Nakache, Luciano Pons y Diego Dorregaray.

En el banco de suplentes irán siete de estos ocho: Gastón Brambatti, Federico Guerra, Nahuel Peralta, Diego García, Juan Manuel Tolosa, Julián Barría, Leonardo Ramos y Leonel Altobelli. El detalle es que no hay defensores, sólo el arquero suplente, cuatro mediocampistas y tres delanteros.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas