Primera B | Atlanta

Quiere más

El Bohemio, que viene en levantada luego de dos triunfos consecutivos, buscará extender esa racha, que lo puede llevar a la punta, si vence a Excursionistas este sábado.

Publicada: 24/03/2017 20:00:16

Lecturas: 1531

Atlanta vive una energía especial. Luego del triunfo ante Morón, en el que se vio una actitud bárbara en el plantel, algo cambió en el mundo bohemio. Se siente algo distinto, una esperanza especial. Futbolísticamente, al equipo le falta, es innegable, pero con esa fuerza de voluntad las cosas parecen más posibles.

Pero las cosas no pueden quedar en el pasado: el 1-0 con Morón debe ser el puntapié de una levantada que le permita al Bohemio sacar la mayor cantidad de puntos y alcanzar la cima cuanto antes. Por eso buscará extender el buen momento ante Excursionistas, este sábado, desde las 16 en el Bajo Belgrano.

Excursio, que pelea por permanecer en la categoría y está último en los promedios, viene de igualar con Estudiantes en Caseros 2-2 y hace tres encuentros que no pierde. Sin embargo, lleva igual cantidad de partidos sin ganar en casa.

Para este partido, Fernando Ruíz evaluaría meter una variante: Guillermo Sánchez saldrá del once inicial por haber llegado a la quinta amarilla, y su lugar lo ocupará Eric Jerez, quien es el suplente natural del lateral. El resto del equipo será el mismo que recibió a Morón el pasado martes.

De este modo, los once del Bohemio serán: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Eric Jerez; Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Dorregaray, Leonardo Ramos y Diego García.

En el banco de suplentes, estarán siente de los siguientes ocho: Gastón Brambatti, Diego Molina, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Diego Nakache, Nahuel Peralta, Luciano Pons y Leonel Altobelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas