ATLANTA

13.03.19 23:36

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

+ Ficha del Partido

Este jueves, desde las 20.05 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el elenco de Villa Crespo y el Guapo se enfrentarán en el marco de la vigésima octava fecha del certamen de la B Metropolitana.

En el dueño de casa, que hace cuatro partidos que gana, se iniciará oficialmente el ciclo del Chano Orfila, el DT elegido por la Comisión Directiva luego de la salida de Fabián Castro. Sin embargo, la salida de Pepe no es la única, ya que Miguel Caneo no se entrenó en la semana y rescindirá su contrato con el club.

A la salida del enganche, para este cotejo, hay que sumarle las lesiones de Milton Giménez y Lucas Colitto, aparte de la suspensión de Nicolás Previtali, expulsado en el pasado cotejo ante Estudiantes. Cabe destacar que el goleador, Horacio Martínez, todavía no está recuperado de la distensión en el isquiotibial izquierdo. El que podrá retornar es Alan Pérez en defensa.

Con este panorama, la probable formación de Atlanta sería: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Braian Miranda, Braian Oyola; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados, son: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Lucas Modesto, Jonathan Figueira, Matías Morales, Joaquín Ochoa Giménez, Diego Nakache y Walter Mazzantti.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana