ATLANTA

13.03.19 23:36

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

+ Ficha del Partido

Este jueves, desde las 20.05 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el elenco de Villa Crespo y el Guapo se enfrentarán en el marco de la vigésima octava fecha del certamen de la B Metropolitana.

En el dueño de casa, que hace cuatro partidos que gana, se iniciará oficialmente el ciclo del Chano Orfila, el DT elegido por la Comisión Directiva luego de la salida de Fabián Castro. Sin embargo, la salida de Pepe no es la única, ya que Miguel Caneo no se entrenó en la semana y rescindirá su contrato con el club.

A la salida del enganche, para este cotejo, hay que sumarle las lesiones de Milton Giménez y Lucas Colitto, aparte de la suspensión de Nicolás Previtali, expulsado en el pasado cotejo ante Estudiantes. Cabe destacar que el goleador, Horacio Martínez, todavía no está recuperado de la distensión en el isquiotibial izquierdo. El que podrá retornar es Alan Pérez en defensa.

Con este panorama, la probable formación de Atlanta sería: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Braian Miranda, Braian Oyola; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados, son: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Lucas Modesto, Jonathan Figueira, Matías Morales, Joaquín Ochoa Giménez, Diego Nakache y Walter Mazzantti.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana