Primera B | Atlanta

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

Publicada: 16/01/2019 14:55:43

Lecturas: 871

Atlanta lleva unos días trabajando en la puesta a punto desde lo físico para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la segunda rueda, donde buscará mantener lo hecho en la primera etapa del torneo para quedar entre los primeros cuatro y lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

En ese marco, Fabricio Pedrozo, ya recuperado de la lesión en la rodilla que lo dejó afuera de las últimas fechas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un mes y medio de menor a mayor. No me apuré, quería recuperarme bien. Disfruté también ver al equipo desde afuera”, comenzó relatando el delantero que se perdió seis duelos.

En relación al esguince que sufrió tras recibir un pelotazo que lo dejó grogui en el compromiso con Almirante Brown, contó: “La rodilla por suerte se recuperó bien, y pude empezar la pretemporada al 100%”. Y agregó: “Ya estoy a disposición y con muchas ganas para ganarme un lugar”.

“La verdad, estamos muy entusiasmados con la parte final. Tenemos un gran equipo y cuerpo técnico, así que tenemos que aprovecharlo”, afirmó el ex San Lorenzo y Almagro, autor de tres tantos en lo que va del certamen.

Y cerró haciendo referencia al aumento de las plazas de ascenso que se dieron en este certamen. “Es muy bueno, obvio que queremos salir primeros, salir campeones, pero estar entre los que ascienden sería un gran premio para Atlanta que la pelea siempre”, concluyó Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas