Primera B | Atlanta

#QuedateTucu

Los hinchas del Bohemio hicieron una campaña vía Twitter para que Ezequiel Rodríguez no deje el club luego de la agresión que sufrió en el apriete. El volante está licenciado.

Publicada: 27/04/2017 00:02:42

Lecturas: 4089

Así como Atlanta fue vergüenza a nivel nacional por lo ocurrido el lunes en la práctica, con todos los noticieros hablando del apriete que recibió el plantel por parte de la barra, y en particular por la agresión a Ezequiel Rodríguez, este miércoles los hinchas intentaron cambiar la situación y vía redes sociales hicieron una campaña para que el cinco no deje el club. El hashtag #QuedateTucu fue tendencia número 1 en Buenos Aires y entró a los 10 primeros en Argentina.

A veces las acciones movidas en internet no sirven de mucho, pero lo cierto es que el pueblo bohemio se hizo escuchar. Muchos apuntaron a diferenciarse de los violentos y a dejarle en claro su intención de que el tucumano permanezca en el plantel. Para muchos, el cinco es el mejor jugador del equipo, y para el resto, un hombre determinante en el juego del bohemio, por eso nadie quiere dejarlo ir. Además, claro, de intentar marcarle el terreno a los barras.

Sin embargo, el jugador aún no se pronunció al respecto, y en el primer entrenamiento de la era Duró, en un marco muy particular, con custodia y un predio dispuesto por el Aprevide, Rodríguez fue el único que no estuvo presente. El club le dio licencia por tiempo indeterminado, mientras el jugador termina de resolver su situación. En principio, su intención era abandonar el club, pero tal vez el pueblo bohemio lo logre retener.












Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas