ATLANTA

08.10.18 17:59

¿Qué va a ser de ti lejos de casa?

El Bohemio tendrá que hacer de local en Maschwitz este martes, cuando reciba a San Telmo. El Pepe Castro pudo recuperar al Chapa Miranda (foto) para este partido.

Atlanta empató con Barracas Central en condición de visitante en un partido raro. El Pepe Castro armó un planteo extraño, puso cinco defensores, pero de todos modos no defendió bien, y de no haber sido por Rago, podría haberlo perdido. También tuvo chances para ganarlo y las sensaciones post partido fueron raras. Por eso volver a la victoria cuanto antes es un buen importante, para recuperar el espíritu ganador.

Este martes, desde las 15.30 en cancha del Deportivo Armenio, donde jugará de local el Bohemio debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud, el club de Villa Crespo recibirá a San Telmo buscando tres puntos que le permitan acercarse a Riestra, que postergó su partido con Barracas Central. El Candombero tuvo un flojo arranque y apenas ganó un encuentro en lo que va del certamen.

Luego de no tener ante Barracas a Braian Miranda y a Fernando Enrique por lesiones, Atlanta perdió fútbol, por lo que recuperar a los creadores del equipo era tarea fundamental para enfrentar a Telmo. Sin embargo, sólo pudo recuperar al Chapa, quien será titular en reemplazo de Alan Pérez. De este modo, se rearma el esquema de 4-3-1-2.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

La lista de concentrados la completan Facundo Ferrero, Alan Pérez, Matías Morales, Miguel Caneo, Walter Mazzantti, Diego Nakache, Fabricio Pedrozo y Milton Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana