Primera B | Atlanta

¡Qué presentación!

El equipo del Pepe Castro debutó con una goleada ante Tristán Suárez en Villa Crespo. Fue 4-0 con tres goles de Lucas Colitto (foto) y uno de Horacio Martínez, de penal.

Publicada: 18/08/2018 19:55:24

Lecturas: 4131

El andar del Atlanta del Pepe Castro era una incógnita hasta que comenzó el partido ante Tristán Suárez, pero en cuanto rodó la pelota el equipo demostró rápidamente qué es lo que quiere: protagonismo. Así fue que desde el arranque salió a proponer un partido en campo rival.

Todo era del Bohemio cuando Horacio Martínez desbordó por derecha y lanzó un centro atrás que Lucas Colitto conectó con cara interna del pie izquierdo para poner en ventaja al local. Atlanta aprovechaba las dudas de un rival que venía a proponer su juego tradicional, pero hacía agua en el fondo y no podía.

Al descanso se fue el local con un triunfo justo y merecido ante un rival que prácticamente no le generó nada. En el segundo tiempo, Tristán salió a buscarlo, pero no encontró los caminos. Sí los encontró Atlanta, que aprovechando una escapada de Colitto consiguió un penal que Horacio Martínez transformó en gol.

Fue el mejor momento de Atlanta que pudo conseguir el tercero cuando otra vez Martínez robó una pelota en salida, pero no pudo definir. Sin embargo, tuvo revancha a los pocos minutos, y ahí decidió ceder nuevamente para Colitto, que dejó pasar a un defensor y luego clavó el tercero.

Todo era alegría en Villa Crespo, y lo fue más aún cuando Seijas le cedió un pase bocchinesco a la figura de la noche. Esta vez Colitto definió picándole la pelota al arquero para sellar una goleada espectacular en el debut. y un hat-trick en su primera presentación con la camiseta del club.

Solo quedó tiempo para que Atlanta se floreara tocando y gustando, lo que provocó la reacción de Rodrigo Vélez luego de que Axel Ochoa mentira una rabona por el costado izquierdo. Así el Lechero quedó con diez, y el Bohemio disfrutó los minutos finales con la certeza de haber ganado, goleado y gustado.






Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas