ATLANTA

17.05.19 23:51

Que nacieron hijos nuestros...

El plantel del Bohemio realizó una emotiva jornada esta mañana, en la previa a la última fecha. Los jugadores llevaron a sus hijos para que entrenaran a la par.

Atlanta disfruta de su gran momento sabiéndose ascendido y peleando por conseguir el segundo puesto en la tabla de posiciones. En la previa a la fiesta organizada post partido con Talleres de Remedios de Escalada, este viernes el plantel tuvo una emotiva jornada.

En Villa Crespo, los jugadores se presentaron a entrenar con sus hijos, a quienes hicieron hacer la entrada en calor tradicional, ejercicios de elongación y algunos movimientos con pelota.

Luego del grato momento familiar, el plantel trabajó con normalidad con la mira puesta en el objetivo que se impusieron para el cierre de la temporada: mantener el arco en cero y conseguir la segunda posición en la tabla.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

“Estoy muy feliz y agradecido”

Nicolás Talpone, una de las caras nuevas del Bohemio para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un desafío muy importante para mí”.

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana