Primera B | Atlanta

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

Publicada: 13/08/2018 16:14:10

Lecturas: 5050

Atlanta generó unas expectativas en el comienzo de la temporada pasada, pero no lo pudo sostener con el correr de las fechas. El andar del equipo en la Copa Argentina ilusionó a muchos, pero la derrota con River golpeó a un equipo que nunca más se enderezó. Si bien llegó a meterse en el Reducido, lo hizo con el equipo diezmado y se volvió a quedar afuera en la primera ronda.

Luego de aquel partido con Tristán Suárez, el equipo bohemio se desmembró y varios de sus jugadores no quedaron para la siguiente temporada. ¿Querés saber a dónde fueron a parar? Mirá.

Arqueros

Rodrigo Lugo: Con apenas 25 años jugó casi todos los partidos y se convirtió en líder, pero una lesión lo marginó del partido más importante. No hubo acuerdo económico con el club y se fue a Gimnasia de Mendoza a jugar el Nacional B.

Gastón Brambatti: Estuvo en el banco durante gran parte del torneo, y sobre el final Berscé le dio prioridad al juvenil del club, Ignacio Viaín. Su contrato terminó y todavía no definió dónde seguirá.

Defensores

Guillermo Sánchez: Jugó de lateral, de central y hasta de cinco, y siempre lo hizo bien. Por eso era difícil retenerlo en la B Metropolitana: pasó a Los Andes, a jugar el Nacional B.

Mauro Bazán: Nunca llegó a ponerse bien física y futbolísticamente. Corrió de atrás con Bettini y no llegó a ganarle el puesto. Pasó a Brown de Madryn, donde jugará la B Nacional.

Nicolás Bianchi Arce: Fue el capitán y líder del equipo, aunque le costó la categoría, sobre todo físicamente. Terminó viendo los partidos desde afuera por una lesión. No pudo ponerse de acuerdo con el club en lo económico y decidió retirarse.

Damián Leyes: Parecía que no iba a jugar, era el último en la consideración de Bersce, pero terminó ganándose un lugar en el final, y anduvo bien, aunque le costó en lo físico. Terminado su contrato, pasó a Excursionistas (Primera C).

Leonardo Gogna: Jugó poco y nada. Bersce no lo tuvo en cuenta más que para un partido pese a que era un referente dentro del plantel. Se sumó a Juventud Antoniana (Federal A) junto a su hermano mellizo Matías.

Iván Varga: Por un inconveniente físico, tuvo que dejar los entrenamientos primero temporalmente y luego definitivamente. Bersce lo sumó a su cuerpo técnico, pero finalizado el contrato del Pepi también se terminó el de él. Quedó alejado del fútbol.

Volantes

Fabián Monserrat: El Diablito fue clave en algún momento, pero poco a poco perdió su lugar en el equipo. Se sumó a Brown de Madryn, en la B Nacional.

Leonel Álvarez: Siempre dio la impresión de que era un crack al que le faltó tomarse en serio la categoría. Por momentos deslumbró y por momentos brilló por su ausencia; finalizado su contrato, volvió a Independiente.

Delanteros

Jonathan Cháves: Mejoró mucho su nivel con el correr de los partidos, pero nunca terminó de afianzarse en el primer equipo. Todavía está analizando ofertas para ver a dónde va a jugar.

Adrián Martínez: El 9 que venía de Zárate, quizá la revelación del equipo, recibió una oferta para pasar a Sol de América de Paraguay. Jugó ya cinco partidos y marcó un gol.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas