Primera B | Atlanta

Puso el gancho

Gastón Brambatti, que tenía acordada su llegada al club de Villa Crespo, finalmente estampó su firma y oficialmente se transformó en el segundo refuerzo para Ruíz.

Publicada: 14/03/2017 18:24:53

Lecturas: 2352

Finalizada la primera fecha de este 2017, Atlanta quedó quinto en la tabla de posiciones, a 4 del líder Morón, y superado por Defensores de Belgrano, Estudiantes y Platense, que ganaron en la jornada y se alejaron. Sin embargo, en el Bohemio no hay tiempo para detenerse a lamentarse, sino a buscar recuperar el terreno perdido.

En ese camino, ayer se cerró la incorporación de Leonardo Gogna, defensor polifuncional, del estilo de Ariel Otermín. Y en la tarde de este martes, Gastón Brambatti, arquero de 25 años, pulió las pequeñas diferencias que había desde lo contractual y terminó firmando su contrato que lo ligará al club de Villa Crespo durante los próximos 18 meses.

Brambatti llega tras haberse ido de Colegiales a fin del año pasado, e inició su carrera profesional en el Federal A, como arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Así, Fernando Ruíz consigue tener recambio en el arco con otro hombre con experiencia, y no dependerá exclusivamente de lo que puedan aportarle los jóvenes del club Ezequiel Bacher y Jonathan García Procopio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas