Primera B | Atlanta

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

Publicada: 17/07/2018 15:13:46

Lecturas: 1669

Atlanta continúa teniendo una semana muy activa en el mercado de pases. El plantel del Bohemio toma cada vez más forma de cara a la temporada que viene, y en la previa al amistoso que jugarán mañana ante Ferro en Pontevedra, firmaron dos nuevos refuerzos en el club de Villa Crespo. Con estas dos llegadas, ya suman 12 las incorporaciones.

El primero de los dos que pusieron el gancho es el mediocampista central Lucas Modesto, quien entrenó desde el primer día con el plantel del Pepe Castro. El volante, quien llega de las inferiores de Tigre, es conocido por el entrenador, al igual que Brian Oyola y Walter Mazzanti, a quienes el DT los dirigió en las inferiores el club de Victoria.

El otro es Jonathan Figueira, carrilero por izquierda (puede jugar tanto de lateral como de volante por afuera) de 26 años. Libre de las inferiores de Tigre se sumó a Villa Dálmine, donde fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B Nacional. Llega luego de seis meses en Midland, donde marcó un gol en ocho partidos jugados.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas