Primera B | Atlanta

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Publicada: 05/01/2018 00:28:01

Lecturas: 2798

Durante las últimas horas, el conjunto de Villa Crespo oficializó la llegada a la institución como refuerzo del volante, enganche de 22 años, Matías Sosa, que llegó a préstamo desde Defensa y Justicia.

En una entrevista en Exclusiva con Solo Ascenso, el nuevo refuerzo de Atlanta expresó sus sensaciones tras arribar al club: “Llego con la expectativa de poder sumar, agarrar confianza, tratar de aportar mi granito de arena para el club. Estoy muy contento, muy convencido de que lo vamos a hacer bien. Es un poco crecer también, así que ojalá que salga todo como uno quiere”.

Con respecto a sus características, para que los hinchas del Bohemio lo vayan conociendo, el ex Defensa comentó: “Al equipo le puedo dar creación, dinámica y juego. Creo que es mi función. Uno va a jugar donde el DT crea que puede aportarle más al equipo, voy a estar sumamente abierto a aportar”.

“En lo personal, primero tratar de sumar la mayoría de partidos posibles, y hacerlo bien. Uno busca crecer, entonces esa es la idea. En lo grupal, ojalá que nos toque terminar el campeonato lo más arriba posible”, dijo el juvenil Matías Sosa.

Para finalizar, el jugador explicó porque decidió bajar de categoría y confesó haber consultado sobre la institución a su ex compañero Hugo Silva, con pasado en el club de Villa Crespo y presente en el Halcón de Varela: “Elegí Atlanta porque en lo deportivo me sedujo. Sé que es un gran club, también he buscado información en Defensa y me dieron buenas referencias sobre el club. Estoy convencido de que es el club que genera un juego al que uno está acostumbrado. Creo que he elegido bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas