ATLANTA

08.04.19 18:24

Exclusiva

“Propusimos y fuimos más que el rival”

Mariano Bettini, quien volvió a la titularidad en Villa Crespo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con Sacachispas. “Nos faltó tener claridad”, admitió.

Atlanta no pudo superar a Sacachispas en Villa Crespo y se quedó con apenas una igualdad que dejó sabor a poco en el comienzo de la fecha. Más allá de los resultados de la fecha, que le puedan dar valor positivo o no a la unidad, el Bohemio al menos sumó. Luego del partido, Mariano Bettini, quien volvió a la titularidad en Villa Crespo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido en el cual propusimos y fuimos más que el rival, pero me parece que nos faltó tener la claridad y precisión para poder jugar un poco más”, sintetizó el marcador de punta sobre el 0-0 ante el Lila

En relación al valor del punto, sostuvo: “Creo que lo importante es siempre sumar. Obviamente, nada mejor que de a tres, pero en esta oportunidad no se dejó de sumar, lo que es importante también”.

“Muy contento de volver a jugar en Villa Crespo. Ya me había tocado contra San Telmo ser titular, pero tenía esas ganas de volver a jugar de local y por suerte me sentí muy bien. Siempre me preparo al cien para cuando me toque”, afirmó el lateral surgido en las inferiores de Boca.

Betta también se refirió al duelo ante Arsenal por Copa Argentina, del próximo miércoles: “Venimos de jugar una seguidilla de muchos partidos y lo físico tal vez se haga sentir, pero tenemos un plantel muy bueno para que al que le toque entrar rinda”

Por último, se refirió al estado anímico del equipo y la ansiedad que se maneja en estas etapas del torneo: “Siempre para estas instancias la ansiedad es un partido aparte, ya que se termina todo y más en la posición en la que estamos hoy, pero nosotros tenemos que seguir por este camino y un poco más para lograr el objetivo tan esperado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

“Estoy muy feliz y agradecido”

Nicolás Talpone, una de las caras nuevas del Bohemio para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un desafío muy importante para mí”.

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana