ATLANTA

08.04.19 18:24

Exclusiva

“Propusimos y fuimos más que el rival”

Mariano Bettini, quien volvió a la titularidad en Villa Crespo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con Sacachispas. “Nos faltó tener claridad”, admitió.

Atlanta no pudo superar a Sacachispas en Villa Crespo y se quedó con apenas una igualdad que dejó sabor a poco en el comienzo de la fecha. Más allá de los resultados de la fecha, que le puedan dar valor positivo o no a la unidad, el Bohemio al menos sumó. Luego del partido, Mariano Bettini, quien volvió a la titularidad en Villa Crespo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido en el cual propusimos y fuimos más que el rival, pero me parece que nos faltó tener la claridad y precisión para poder jugar un poco más”, sintetizó el marcador de punta sobre el 0-0 ante el Lila

En relación al valor del punto, sostuvo: “Creo que lo importante es siempre sumar. Obviamente, nada mejor que de a tres, pero en esta oportunidad no se dejó de sumar, lo que es importante también”.

“Muy contento de volver a jugar en Villa Crespo. Ya me había tocado contra San Telmo ser titular, pero tenía esas ganas de volver a jugar de local y por suerte me sentí muy bien. Siempre me preparo al cien para cuando me toque”, afirmó el lateral surgido en las inferiores de Boca.

Betta también se refirió al duelo ante Arsenal por Copa Argentina, del próximo miércoles: “Venimos de jugar una seguidilla de muchos partidos y lo físico tal vez se haga sentir, pero tenemos un plantel muy bueno para que al que le toque entrar rinda”

Por último, se refirió al estado anímico del equipo y la ansiedad que se maneja en estas etapas del torneo: “Siempre para estas instancias la ansiedad es un partido aparte, ya que se termina todo y más en la posición en la que estamos hoy, pero nosotros tenemos que seguir por este camino y un poco más para lograr el objetivo tan esperado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana