Primera B | Atlanta

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

Publicada: 17/08/2017 10:42:31

Lecturas: 2416

No fueron los mejores días en cuanto al clima para la preparación del equipo de Francisco Bersce. La lluvia que caía casi día por medio en las últimas semanas le impidió al DT hacer todo el fútbol que hubiera querido, y debió conformarse con trabajos en el Open Dorrego.

Por eso en el tercer día de pretemporada, se dio el gusto de meter un amistoso informal ante Real Pilar, el nuevo club que integrará la Primera D a partir del torneo que viene.

Ante este equipo, Bersce paró dos equipos que a priori serían un mix entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, salieron a la cancha: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Imanol Castro, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Gaspar Vega, Jonatan Chaves; Julián Barría, Milton Giménez y Braian Oyola. El partido terminó 1-1 con gol de Milton Giménez.

En el segundo duelo, Bersce formó a Gastón Brambatti (Jonathan García); Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Iván Varga, Gonzalo Herrera; Braian Miranda, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Diego Nakache. Estos 11 igualaron 0-0.

Con esta práctica informal consumada, Bersce pudo ver mejor futbolísticamente hablando a sus dirigidos, y el sábado, en el cierre de la pretemporada, tendrá su primer amistoso formal, ante Sportivo Italiano. Más allá de estar en la pretemporada, no fueron parte de los partidos Rodrigo Esmail, Ezequiel Guglielmo y Diego Ledesma, quienes no van a ser tenidos en cuenta, pero como no han conseguido club aún, los llevaron para que se preparan físicamente; ni Nahuel Tecilla, quien padece una distensión en una rodilla y todavía no puede trabajar a la par de sus compañeros.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas