Primera B | Atlanta

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

Publicada: 14/08/2018 11:47:11

Lecturas: 4921

Atlanta organizó una cena este lunes para presentar la nueva indumentaria del equipo y el plantel que la vestirá durante el próximo campeonato. En el restaurante Alé Alé, en una ceremonia conducida por Sebastián Wainraich y Nicolás "Cayetano" Cajg, el Bohemio volvió a hacer oficialmente una presentación del plantel, algo que había hecho por última vez en 2010, cuando logró el ascenso.

Durante la noche, se dieron a conocer los nuevos modelos de camisetas, que serán nuevamente hechas por Il Ossso. Serán tres distintos: la titular, con las clásicas rayas amarillas y azules, la suplente, que será blanca, y la alternativa, que será azul con detalles amarillos.




También fue presentado el plantel, que estará compuesto por los jugadores que quedaron del torneo pasado: Ignacio Viain, Imanol Castro, Mariano Bettini, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Braian Miranda, Diego Nakache, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Gabriel Seijas, Gaspar Vega, Milton Giménez, Walter Mazzantti, Braian Oyola y Fabricio Pedrozo.

A ellos se sumaron los refuerzos que sumó el club en este mercado de pases: Facundo Ferrero, Francisco Rago, Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Matías Molina, Alan Pérez, Miguel Caneo, Lucas Colitto, Fernando Enrique, Jonathan Figueira, Matías Morales, Horacio Martínez e Ignacio Colombini. Y el defensor Rodrigo Esmail que volvió de su préstamo en Cañuelas.

Además, también fue presentado públicamente el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el Pepe Castro, quien se llevó todas las miradas y las ovaciones en el restaurante.

Con DT, plantel y camiseta, está todo listo para que Atlanta comience un nuevo camino en busca del tan ansiado ascenso a la B Nacional. Sin posibilidades de múltiples ascensos por reestructuración, el objetivo será el de siempre: salir campeón. El largo trayecto del Bohemio comenzará este sábado a las 17 en Villa Crespo, cuando reciba justamente al último rival que enfrentó como local: Tristán Suárez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas