Primera Nacional | Almirante Brown | Atlanta

Por un taco, el Bohemio se llevó todo de Isidro Casanova

Este domingo por la tarde, en Isidro Casanova, Atlanta le ganó por 1-0 a Almirante Brown. El gol del triunfo del equipo de Villa Crespo lo convirtió Federico Bisanz.

Publicada: 04/02/2024 23:28:56

Lecturas: 5400

Este domingo, por la fecha 1 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta se impuso por 1-0 a Almirante Brown. El gol de la victoria fue de Federico Bisanz en el complemento.

En un partido trabado, el equipo de Mario Sciacqua aprovechó una pelota parada en el complemento, en la que Bisanz pudo convertir, y arrancó la temporada de la mejor manera posible.

En la primera mitad hubo poco por destacar, salvo una jugada de pelota parada por lado. Para la visito el que estuvo cerca de convertir fue Alegre, pero Ramiro Martínez le ahogó el grito de gol. Mientras, que para el local, casi anota Sebastián Olivarez pero su cabezazo se fue cerca.

En el complemento el nivel de juego no estuvo cerca de levantar. Al igual que en el entretiempo, Sciacqua tuvo que meter mano por lesión e ingresó Bisanz. En una pelota parada, el Melli ganó, impactó la pelota de taco y puso el 1-0 definitivo cuando quedaban 15 minutos para el final.

Con este resultado, Atlanta comenzó la temporada de la mejor manera posible y, ahora, tendrá que recibir a Colón. Por el lado de Almirante Brown, no pudo darle una alegría a su gente y en la siguiente fecha jugará nuevamente en Casanova. En esta oportunidad con Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios