Primera Nacional | ATLANTA

Por otro rival pesado

El Bohemio se medirá con San Martín de San Juan luego de dos semanas sin fútbol por la suspensión de la fecha pasada. Orfila recuperó soldados para una parada brava.

Publicada: 19/10/2019 22:17:04

Lecturas: 1083

Atlanta viene de dos semanas sin jugar, luego de haber superado a Belgrano de Córdoba en una actuación magistral en Villa Crespo. Luego de haberse suspendido el cruce con Estudiantes por la lluvia, el Bohemio vuelve al ruedo.

Este domingo, desde las 15.30, Atlanta jugará con San Martín de San Juan, el otro peso pesado de la categoría, en Villa Crespo. Si bien el verdinegro no arrancó de buena manera, se repuso y se mete de a poco en la discusión. Leandro Rey Hilfer será el juez del partido.

Axel Ochoa, que se iba a quedar fuera del duelo con el Pincha por una molestia en la rodilla, está recuperado para volver y será titular. Además, Enzo Trinidad sanó su desgarro y vuelve a estar entre los concentrados. Su ingreso podría ser la única variante en el once con respecto a los que jugaron Belgrano.

De este modo, el once inicial sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad o Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Molina y Marcos Astina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas