Primera B | Atlanta

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

Publicada: 20/09/2018 17:35:03

Lecturas: 1040

Atlanta todavía tiene atragantado el empate con Flandria, que le robó el triunfo a poco del final en Villa Crespo. Pero también sabe que hizo las cosas mal y por eso le igualaron el partido. Con esa certeza, buscará corregir los errores y recuperarse ante un rival que siempre le resulta complicado, y más aún en el último tiempo.

Este viernes desde las 15.05, en Villa Lynch, el Bohemio visitará a la UAI Urquiza, un club que se pone el traje de David y lo venció en las últimas cuatro oportunidades, donde además no pudo ni convertirle un gol. La última victoria ante el Furgón fue el día que Luciano Pons se rompió los ligamentos cruzados luego de marcar el tanto de la victoria. El juez del encuentro será Sebastián Bresba.

Para este encuentro, el Pepe Castro dispondrá de varias modificaciones. Por lo pronto, sigue sin poder contar con Axel Ochoa, quien se recupera de un desgarro y tiene para, por lo menos, una semana más de inactividad. En esta oportunidad, el DT eligió que el que juegue de lateral por izquierda sea Alan Pérez, quien debutará con la camiseta de Atlanta.

En tanto el entrenador tampoco podrá disponer de Braian Miranda, quien todavía tiene sentido su tobillo y no logró recuperarse. Es por eso que el puesto de enganche será de Walter Mazzantti. Por último, decidió un cambio táctico y es el ingreso de Ignacio Colombini en reemplazo de Fabricio Pedrozo.

Pasando en limpio, los once de Atlanta serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

En el banco de suplentes estarán siete de los siguientes ocho: Ignacio Viaín, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Matías Morales, Braian Oyola, Miguel Caneo, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas