ATLANTA

20.09.18 17:35

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

+ Ficha del Partido

Atlanta todavía tiene atragantado el empate con Flandria, que le robó el triunfo a poco del final en Villa Crespo. Pero también sabe que hizo las cosas mal y por eso le igualaron el partido. Con esa certeza, buscará corregir los errores y recuperarse ante un rival que siempre le resulta complicado, y más aún en el último tiempo.

Este viernes desde las 15.05, en Villa Lynch, el Bohemio visitará a la UAI Urquiza, un club que se pone el traje de David y lo venció en las últimas cuatro oportunidades, donde además no pudo ni convertirle un gol. La última victoria ante el Furgón fue el día que Luciano Pons se rompió los ligamentos cruzados luego de marcar el tanto de la victoria. El juez del encuentro será Sebastián Bresba.

Para este encuentro, el Pepe Castro dispondrá de varias modificaciones. Por lo pronto, sigue sin poder contar con Axel Ochoa, quien se recupera de un desgarro y tiene para, por lo menos, una semana más de inactividad. En esta oportunidad, el DT eligió que el que juegue de lateral por izquierda sea Alan Pérez, quien debutará con la camiseta de Atlanta.

En tanto el entrenador tampoco podrá disponer de Braian Miranda, quien todavía tiene sentido su tobillo y no logró recuperarse. Es por eso que el puesto de enganche será de Walter Mazzantti. Por último, decidió un cambio táctico y es el ingreso de Ignacio Colombini en reemplazo de Fabricio Pedrozo.

Pasando en limpio, los once de Atlanta serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

En el banco de suplentes estarán siete de los siguientes ocho: Ignacio Viaín, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Matías Morales, Braian Oyola, Miguel Caneo, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Se le escapó

El Bohemio ganaba bien ante San Telmo con gol de Horacio Martínez, pero se relajó en el complemento y lo terminó pagando caro. Fue 1-1 con el Candombero en Maschwitz.

¿Qué va a ser de ti lejos de casa?

El Bohemio tendrá que hacer de local en Maschwitz este martes, cuando reciba a San Telmo. El Pepe Castro pudo recuperar al Chapa Miranda (foto) para este partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana