ATLANTA

20.09.18 17:35

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

+ Ficha del Partido

Atlanta todavía tiene atragantado el empate con Flandria, que le robó el triunfo a poco del final en Villa Crespo. Pero también sabe que hizo las cosas mal y por eso le igualaron el partido. Con esa certeza, buscará corregir los errores y recuperarse ante un rival que siempre le resulta complicado, y más aún en el último tiempo.

Este viernes desde las 15.05, en Villa Lynch, el Bohemio visitará a la UAI Urquiza, un club que se pone el traje de David y lo venció en las últimas cuatro oportunidades, donde además no pudo ni convertirle un gol. La última victoria ante el Furgón fue el día que Luciano Pons se rompió los ligamentos cruzados luego de marcar el tanto de la victoria. El juez del encuentro será Sebastián Bresba.

Para este encuentro, el Pepe Castro dispondrá de varias modificaciones. Por lo pronto, sigue sin poder contar con Axel Ochoa, quien se recupera de un desgarro y tiene para, por lo menos, una semana más de inactividad. En esta oportunidad, el DT eligió que el que juegue de lateral por izquierda sea Alan Pérez, quien debutará con la camiseta de Atlanta.

En tanto el entrenador tampoco podrá disponer de Braian Miranda, quien todavía tiene sentido su tobillo y no logró recuperarse. Es por eso que el puesto de enganche será de Walter Mazzantti. Por último, decidió un cambio táctico y es el ingreso de Ignacio Colombini en reemplazo de Fabricio Pedrozo.

Pasando en limpio, los once de Atlanta serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

En el banco de suplentes estarán siete de los siguientes ocho: Ignacio Viaín, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Matías Morales, Braian Oyola, Miguel Caneo, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana