ATLANTA

20.09.18 17:35

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

+ Ficha del Partido

Atlanta todavía tiene atragantado el empate con Flandria, que le robó el triunfo a poco del final en Villa Crespo. Pero también sabe que hizo las cosas mal y por eso le igualaron el partido. Con esa certeza, buscará corregir los errores y recuperarse ante un rival que siempre le resulta complicado, y más aún en el último tiempo.

Este viernes desde las 15.05, en Villa Lynch, el Bohemio visitará a la UAI Urquiza, un club que se pone el traje de David y lo venció en las últimas cuatro oportunidades, donde además no pudo ni convertirle un gol. La última victoria ante el Furgón fue el día que Luciano Pons se rompió los ligamentos cruzados luego de marcar el tanto de la victoria. El juez del encuentro será Sebastián Bresba.

Para este encuentro, el Pepe Castro dispondrá de varias modificaciones. Por lo pronto, sigue sin poder contar con Axel Ochoa, quien se recupera de un desgarro y tiene para, por lo menos, una semana más de inactividad. En esta oportunidad, el DT eligió que el que juegue de lateral por izquierda sea Alan Pérez, quien debutará con la camiseta de Atlanta.

En tanto el entrenador tampoco podrá disponer de Braian Miranda, quien todavía tiene sentido su tobillo y no logró recuperarse. Es por eso que el puesto de enganche será de Walter Mazzantti. Por último, decidió un cambio táctico y es el ingreso de Ignacio Colombini en reemplazo de Fabricio Pedrozo.

Pasando en limpio, los once de Atlanta serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

En el banco de suplentes estarán siete de los siguientes ocho: Ignacio Viaín, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Matías Morales, Braian Oyola, Miguel Caneo, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana