ATLANTA

20.09.18 17:35

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

+ Ficha del Partido

Atlanta todavía tiene atragantado el empate con Flandria, que le robó el triunfo a poco del final en Villa Crespo. Pero también sabe que hizo las cosas mal y por eso le igualaron el partido. Con esa certeza, buscará corregir los errores y recuperarse ante un rival que siempre le resulta complicado, y más aún en el último tiempo.

Este viernes desde las 15.05, en Villa Lynch, el Bohemio visitará a la UAI Urquiza, un club que se pone el traje de David y lo venció en las últimas cuatro oportunidades, donde además no pudo ni convertirle un gol. La última victoria ante el Furgón fue el día que Luciano Pons se rompió los ligamentos cruzados luego de marcar el tanto de la victoria. El juez del encuentro será Sebastián Bresba.

Para este encuentro, el Pepe Castro dispondrá de varias modificaciones. Por lo pronto, sigue sin poder contar con Axel Ochoa, quien se recupera de un desgarro y tiene para, por lo menos, una semana más de inactividad. En esta oportunidad, el DT eligió que el que juegue de lateral por izquierda sea Alan Pérez, quien debutará con la camiseta de Atlanta.

En tanto el entrenador tampoco podrá disponer de Braian Miranda, quien todavía tiene sentido su tobillo y no logró recuperarse. Es por eso que el puesto de enganche será de Walter Mazzantti. Por último, decidió un cambio táctico y es el ingreso de Ignacio Colombini en reemplazo de Fabricio Pedrozo.

Pasando en limpio, los once de Atlanta serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

En el banco de suplentes estarán siete de los siguientes ocho: Ignacio Viaín, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Matías Morales, Braian Oyola, Miguel Caneo, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana