Primera B | Atlanta

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

Publicada: 22/03/2019 10:56:20

Lecturas: 2713

El partido entre Atlanta y All Boys del próximo sábado no será un partido más para ninguno de los dos equipos. Es un clásico barrial -más allá de que los más antiguos se nieguen a darle esa categoría, a la que reservan el duelo con Chacarita- donde hay en juego mucho más que el folclore del fútbol: los dos necesitan el triunfo pensando en la B Nacional.

El primer duelo de la temporada, en Floresta, fue positivo para el Bohemio, aunque el saldo negativo fue mayor que una derrota para el Albo, que a causa de los desmanes que varios miembros de la hinchada protagonizaron a la salida del estadio, recibió importantes sanciones que generaron que, entre otras cosas, todavía juegue sólo con socios los partidos de local.

Los organismos de prevención no quieren que se repita otra situación como la de aquella oportunidad, en la que también -hay que decirlo- destacaron por su inoperancia. Por eso en esta oportunidad calificaron al encuentro como "Partido de Alto Riesgo" y dispusieron algunas medidas de seguridad extras a las habituales.

Para los periodistas y medios acreditados, el retiro de credenciales finalizará a las 18.30, y comenzará a las 16.30. Pero para el público en general, también habrá una modificación especial: todos deberán acceder al estadio con su Documento Nacional de Identidad, que será solicitado en los ingresos. Esta medida incluye a personal de prensa, espectadores, y personal que realice trabajos en el estadio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas