Primera B | Atlanta

Partido clave

El Bohemio visitará a Almirante Brown, el escolta, en un duelo durísimo pensando en el Reducido. García no se recuperó, y Ramos y Alonso están suspendidos, pero vuelve Fonito.

Publicada: 12/05/2017 19:04:54

Lecturas: 1392

Atlanta rescató un empate con San Telmo, y sumado eso a la derrota con Platense, complican bastante el presente de un equipo que venía bastante derechito hasta que todo, sin una causa clara, se desbarrancó. El nuevo entrenador tuvo un buen rendimiento en los tres partidos que jugó, y fue, paradójicamente, en el único que no sumó.

Y ahora el Bohemio tendrá una nueva oportunidad, ante un rival complicado, que seguramente saldrá a jugar, porque necesita el triunfo para meterle presión a Morón. Este sábado, desde las 11.05, visitará a Almirante Brown en el Fragata Sarmiento. El arbitraje estará a cargo de Ignacio Lupani. El duelo irá transmitido por DirecTV.

Difícil rompecabezas tuvo que armar Guillermo Duró. Es que, a las variantes tácticas que pudiera considerar luego del flojo nivel que mostró frente a San Telmo, debió agregarles las suspensiones de Rodrigo Alonso, expulsado, y Leonardo Ramos, por quinta amarilla. Además, hasta último momento debió esperar por la resolución de la sansión a Diego Dorregaray, quien vio la roja ante Platense una vez terminado el partido.

Finalmente, Fonito recibió una sola fecha, y estará disponible para estar en cancha mañana, por lo que seguramente será el reemplazo de Ramos. En tanto en la saga central, Leonardo Gogna es el hombre para ocupar el lugar que deja el capitán. La duda pasa por el esquema: si Duró sostiene le 4-3-3, esos dos serían los cambios a hacer, pero si quiere volver al 4-4-2, Juan Manuel Tolosa en reemplazo de Leonel Altobelli sería una opción bastante viable.

Así es que, sin confirmar, el equipo de Atlanta ante Almirante podría ser: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Altobelli o Tolosa, Federico Guerra, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Dorregaray y Luciano Pons.

La lista de concentrados la completan: Gastón Brambatti, Luis Monge, Ezequiel Vicente, Nicolás Igartúa, Nicolás Previtali, Julián Barría y Diego Nakache.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas