ATLANTA

05.11.18 22:26

Parte médico del Bohemio

Pedrozo (foto), Previtali y Horacio Martínez terminaron con molestias preocupantes el triunfo con Almirante Brown. Este lunes, les hicieron estudios a los tres.

El lunes era el día D para Atlanta. Las lesiones con las que terminaron Fabricio Pedrozo, Nicolás Previtali y Horacio Martínez iban a tener una certeza luego de pasar un fin de semana con mucha preocupación. Esta tarde, los tres se hicieron los respectivos análisis.

La lesión que más preocupaba en Villa Crespo era la de Fabricio Pedrozo. El delantero, que cayó mal luego de recibir un pelotazo en la cara y se dobló la rodilla violentamente, se salvó milagrosamente de la rotura de ligamentos, y sólo tiene un esguince grado dos. De todos modos, la recuperación será larga: de 4 a 6 semanas. Se estima que recién estará en condiciones para el arranque de la segunda ronda.

En tanto Nicolás Previtali, que también salió con un dolor en la rodilla, asustaba a muchos, dado que el propio gesto del volante central daba para pensar algo complicado. El médico consideró que era una cuestión muscular (poplíteo), y los estudios arrojaron que sólo tiene un edema. Con kinesiología, podría recuperarse para el próximo sábado si no tiene molestias.

En tanto el goleador, Horacio Martínez, también terminó con molestias. El delantero jugó más de quince minutos con una fuerte contractura en su gemelo derecho (ya no había más cambios), y su propia sensación era la de estar desgarrado. "Esta vez me parece que no zafo", había comentado. Según los análisis de esta tarde, tiene un desgarro grado uno y deberá estar, por lo menos, dos semanas recuperándose.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

Que nacieron hijos nuestros...

El plantel del Bohemio realizó una emotiva jornada esta mañana, en la previa a la última fecha. Los jugadores llevaron a sus hijos para que entrenaran a la par.

másleídas

Lo mas leído de la semana