ATLANTA

05.11.18 22:26

Parte médico del Bohemio

Pedrozo (foto), Previtali y Horacio Martínez terminaron con molestias preocupantes el triunfo con Almirante Brown. Este lunes, les hicieron estudios a los tres.

El lunes era el día D para Atlanta. Las lesiones con las que terminaron Fabricio Pedrozo, Nicolás Previtali y Horacio Martínez iban a tener una certeza luego de pasar un fin de semana con mucha preocupación. Esta tarde, los tres se hicieron los respectivos análisis.

La lesión que más preocupaba en Villa Crespo era la de Fabricio Pedrozo. El delantero, que cayó mal luego de recibir un pelotazo en la cara y se dobló la rodilla violentamente, se salvó milagrosamente de la rotura de ligamentos, y sólo tiene un esguince grado dos. De todos modos, la recuperación será larga: de 4 a 6 semanas. Se estima que recién estará en condiciones para el arranque de la segunda ronda.

En tanto Nicolás Previtali, que también salió con un dolor en la rodilla, asustaba a muchos, dado que el propio gesto del volante central daba para pensar algo complicado. El médico consideró que era una cuestión muscular (poplíteo), y los estudios arrojaron que sólo tiene un edema. Con kinesiología, podría recuperarse para el próximo sábado si no tiene molestias.

En tanto el goleador, Horacio Martínez, también terminó con molestias. El delantero jugó más de quince minutos con una fuerte contractura en su gemelo derecho (ya no había más cambios), y su propia sensación era la de estar desgarrado. "Esta vez me parece que no zafo", había comentado. Según los análisis de esta tarde, tiene un desgarro grado uno y deberá estar, por lo menos, dos semanas recuperándose.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana