ATLANTA

05.11.18 22:26

Parte médico del Bohemio

Pedrozo (foto), Previtali y Horacio Martínez terminaron con molestias preocupantes el triunfo con Almirante Brown. Este lunes, les hicieron estudios a los tres.

El lunes era el día D para Atlanta. Las lesiones con las que terminaron Fabricio Pedrozo, Nicolás Previtali y Horacio Martínez iban a tener una certeza luego de pasar un fin de semana con mucha preocupación. Esta tarde, los tres se hicieron los respectivos análisis.

La lesión que más preocupaba en Villa Crespo era la de Fabricio Pedrozo. El delantero, que cayó mal luego de recibir un pelotazo en la cara y se dobló la rodilla violentamente, se salvó milagrosamente de la rotura de ligamentos, y sólo tiene un esguince grado dos. De todos modos, la recuperación será larga: de 4 a 6 semanas. Se estima que recién estará en condiciones para el arranque de la segunda ronda.

En tanto Nicolás Previtali, que también salió con un dolor en la rodilla, asustaba a muchos, dado que el propio gesto del volante central daba para pensar algo complicado. El médico consideró que era una cuestión muscular (poplíteo), y los estudios arrojaron que sólo tiene un edema. Con kinesiología, podría recuperarse para el próximo sábado si no tiene molestias.

En tanto el goleador, Horacio Martínez, también terminó con molestias. El delantero jugó más de quince minutos con una fuerte contractura en su gemelo derecho (ya no había más cambios), y su propia sensación era la de estar desgarrado. "Esta vez me parece que no zafo", había comentado. Según los análisis de esta tarde, tiene un desgarro grado uno y deberá estar, por lo menos, dos semanas recuperándose.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana