Primera B | Atlanta

Parada brava

El Bohemio necesita sumar para no ceder terreno arriba, pero tendrá un duro rival esta tarde: visitará a Platense, que lleva cinco victorias consecutivas. Será un duelo clave.

Publicada: 03/02/2018 10:38:20

Lecturas: 1156

Si uno pudiera elegir, el rival ideal para salir del golpe que significó el empate 3-3 con Colegiales no sería Platense. Pero el fixture viene sorteado de antemano y no se puede más que trabajar para llegar de la mejor manera. Atlanta necesita sumar para que no se le sigan escapando arriba, pero el rival no será sencillo.

Este sábado desde las 19.05, el Bohemio visitará a Platense en un estadio que siempre le fue difícil, pero en el que consiguió buenos resultados en el último tiempo. El Calamar lleva cinco victorias al hilo y quiere llegar a la punta del campeonato, aprovechando que no ganaron Estudiantes ni la UAI, y para Atlanta será una nueva oportunidad para acortar distancias.

Francisco Bersce trabajó en la semana y sostendría al mismo equipo que había parado en cancha ante Colegiales durante el primer tiempo, en el que Atlanta hizo un gran trabajo y se fue ganando 3-0. Sí realizará variantes en la lista de concentrados: por primera vez firmará planilla el arquero Ignacio Viaín, juvenil del club, en lugar de Gastón Brambatti, mientras que tampoco concentró Fabricio Pedrozo, quien arrastra un dolor en una pierna y por eso tampoco estuvo presente desde el arranque en Munro. Quien entra a la lista por primera vez el segundo refuerzo del club: Walter Mazzanti.

En resumen, el once del Bohemio será: Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Braian Miranda; Jonatan Chaves y Adrián Martínez.

La lista de 19 citados la completan: Viaín, Guillermo Sánchez, Mariano Bettini, Matías Sosa, Fabián Monserrat, Mazzanti, Braian Oyola y Milton Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas