Primera B | Atlanta

Para romperse las manos

El Bohemio dio una cátedra y goleó 6-1 a Deportivo Español. Horacio Martínez (dos), Ignacio Colombini, Fernando Enrique, Fabricio Pedrozo y Braian Miranda, los tantos.

Publicada: 05/02/2019 23:51:08

Lecturas: 2359

El comienzo del partido de Atlanta auguraba la noche que terminó siendo. El Bohemio salió con un ímpetu que lo llevó a ponerse en ventaja rápido, cuando apenas se jugaban tres minutos. Nicolás Cherro metió un derechazo desde afuera del área y Horacio Martínez metió la cabeza para desviar al gol el disparo.

El Bohemio era superior, tocaba y gustaba, pero no convertía. Y Español se empezó a animar, de a poco, sin mucha claridad, pero avisando. Sobre los 26, el aviso se hizo realidad con un derechazo de Pablo López que se clavó arriba de la estirada estéril de Rago. Golazo.

Atlanta aprendió la lección y reaccionó rápido. Volvió a ser el del comienzo del juego y Horacio Martínez volvió a aparecer, esta vez para agarrar de zurda un córner de Enrique y clavar el 2-1. De ahí en adelante, todo fue del local, que pudo aumentar antes del cierre del primer tiempo, pero no aprovechó las que tuvo.

Sin embargo, en el complemento el Bohemio se sacó las ganas. Primero, Ignacio Colombini apareció para ganar un rebote en el área chica y puso el tercero apenas cumplido el cuarto de hora. Y el partido quedó definitivamente liquidado.

Caneo se hizo cargo de comandar todo lo que quedaba. Metió dos diagonales calcadas de izquierda a derecha para el cuarto y quinto gol. Primero, abrió a la derecha para que Enrique cruzara un remate que moriría en la red. Luego, el Chino la cambió para Pedrozo que, previo enganche, metiera un derechazo brillante que sería el quinto.

Quedaba mucho tiempo, y Atlanta se floreaba, ante un rival que corría siempre de atrás. A siete del cierre, Braian Miranda vio un hueco, y desde lejos clavó un remate al ángulo para cerrar la noche a todo gol. A los 45 clavados, el juez dio por terminado un partido que estaba resuelto hacía rato.

El Bohemio volvió a Villa Crespo con todo. Dio una muestra de fútbol y carácter, se dieron el gusto de mojar los que no estaban jugando, y mostró varios futbolistas en excelente nivel. Tres puntos que valen más, porque significa un envión enorme para enfrentarse la semana que viene a Riestra.



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas