Primera Nacional | Atlanta

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

Publicada: 18/06/2019 15:53:39

Lecturas: 2558

Atlanta está viviendo horas muy agitadas en cuanto al mercado de pases venidero. El equipo de Villa Crespo sabe que reforzarse bien y dejar una buena base del plantel serán cuestiones decisivas para no volver a padecer la mala experiencia de la B Nacional 2011/2012, donde a duras penas llegó a la última fecha con chances de salvarse. Ahora el Bohemio quiere hacer las cosas bien y en ese camino avanza.

Más allá de las seis incorporaciones que ya se sumaron al plantel (Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci, Enzo Trinidad, Ramiro Fernández, Joaquín Molina y Nicolás Caro Torres), se trabajó bastante en las renovaciones que había pedido Alejandro Orfila. Sólo no pudieron cerrarse las continuidades de Ignacio Colombini y Lucas Colitto, quienes tomaron la decisión personal de no seguir.

Luego de confirmar que seguirán Francisco Rago, Matías Molina, Axel Ochoa, Joaquín Ochoa Giménez y Fabricio Pedrozo, ahora el que dio el sí y puso el gancho es Alan Pérez. El central de 28 años comenzó siendo suplente y rueda de auxilio en casi cualquier puesto de la defensa, pero terminó convirtiéndose en una pieza inamovible de la zaga central, siendo de los más firmes del fondo.

Ahora la dirigencia trabaja para sellar a Walter Mazzantti y Braian Oyola, y de ese modo dejar el tema de las renovaciones resuelto. En cuanto a incorporaciones, entre la tarde del martes y el miércoles llegarían algunos mediocampistas más. El plantel comenzará oficialmente los trabajos de pretemporada el miércoles 19 por la mañana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas