Primera Nacional | Atlanta

Otro que sigue

El Bohemio acordó la continuidad de uno de los puntos altos del equipo en la temporada pasada. De atrás hacia adelante, se va armando el Atlanta edición B Nacional.

Publicada: 07/06/2019 21:58:51

Lecturas: 2276

Se viven horas claves por Villa Crespo. Lógicamente, muchos de los futbolistas que quieren ser retenidos por Orfila, si no todos, tienen ofertas para continuar sus carreras en otros lugares. Por eso, es clave acordar las continuidades de esos jugadores, y se trabaja en eso.

La dirigencia ya se contactó con todos los hombres elegidos por el DT y están en tratativas. Algunos, como Francisco Rago, fueron acordados casi inmediatamente, otros, como Ignacio Colombini, decidieron por motus propio no seguir en el club.

Y este viernes, se aseguró la permanencia de Matías Molina, quien había sido sondeado por Temperley. El lateral por derecha le dio la prioridad al Bohemio, hubo acuerdo, y por lo tanto el carril derecho de la defensa tiene nombre y apellido también en la B Nacional.

Molina fue uno de los puntos más altos del equipo, aportando tanto en defensa como en ataque. Si bien no marcó goles, sus centros fueron clave para que tanto Martínez como Colombini se erigieran como goleadores.

En cuanto a las renovaciones, el punto positivo es que todos los futbolistas tienen intención de seguir, por lo que el único aspecto -no menor- a acordar serán los aumentos salariales para cada uno de ellos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas