ATLANTA

07.06.19 21:58

Otro que sigue

El Bohemio acordó la continuidad de uno de los puntos altos del equipo en la temporada pasada. De atrás hacia adelante, se va armando el Atlanta edición B Nacional.

Se viven horas claves por Villa Crespo. Lógicamente, muchos de los futbolistas que quieren ser retenidos por Orfila, si no todos, tienen ofertas para continuar sus carreras en otros lugares. Por eso, es clave acordar las continuidades de esos jugadores, y se trabaja en eso.

La dirigencia ya se contactó con todos los hombres elegidos por el DT y están en tratativas. Algunos, como Francisco Rago, fueron acordados casi inmediatamente, otros, como Ignacio Colombini, decidieron por motus propio no seguir en el club.

Y este viernes, se aseguró la permanencia de Matías Molina, quien había sido sondeado por Temperley. El lateral por derecha le dio la prioridad al Bohemio, hubo acuerdo, y por lo tanto el carril derecho de la defensa tiene nombre y apellido también en la B Nacional.

Molina fue uno de los puntos más altos del equipo, aportando tanto en defensa como en ataque. Si bien no marcó goles, sus centros fueron clave para que tanto Martínez como Colombini se erigieran como goleadores.

En cuanto a las renovaciones, el punto positivo es que todos los futbolistas tienen intención de seguir, por lo que el único aspecto -no menor- a acordar serán los aumentos salariales para cada uno de ellos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

PLATENSE

¿Román al Calamar?

Ni en La Boca ni en La Paternal. Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se pegó una vuelta por el entrenamiento de Platense. Bustos, el privilegiado en la foto.

notasanteriores

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

“Estoy muy feliz y agradecido”

Nicolás Talpone, una de las caras nuevas del Bohemio para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un desafío muy importante para mí”.

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana