Primera Nacional | Atlanta

Otro que no

Uno de los futbolistas que Alejandro Orfila quería retener para la próxima temporada en la B Nacional, no aceptó la propuesta del club y decidió seguir su futuro en Barracas.

Publicada: 11/06/2019 16:23:48

Lecturas: 4477

Atlanta trabaja arduamente para sostener en el club a los futbolistas que Alejandro Orfila decidió tener en cuenta para la próxima temporada, como así también para traer refuerzos que suplan las partidas de aquellos puestos que quedaron vacantes. Luego de cerrar la continuidad de Matías Molina y Francisco Rago, y de recibir la negativa de Ignacio Colombini, llegó otra negativa.

Lucas Colitto le comunicó al club que no aceptaba la oferta del club, que incluía una sustancial mejora de contrato, y continuará su carrera en Barracas Central, quien le habría hecho una propuesta superadora. El volante por izquierda, autor de cuatro tantos en la temporada y titular durante casi todo el torneo, se calzará la casaca del Guapo para jugar en la B Nacional.

De este modo, el Bohemio tendrá que salir a buscar un mediocampista zurdo, mientras intenta concretar la renovación de Joaquín Ochoa Giménez en ese carril. En tanto, las negociaciones están avanzadas para acordar la continuidad de los otros nombres pedidos por el Chano: Axel Ochoa, Alan Pérez, Fabricio Pedrozo, Braian Oyola y Walter Mazzantti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas