ATLANTA

11.06.19 16:23

Primicia

Otro que no

Uno de los futbolistas que Alejandro Orfila quería retener para la próxima temporada en la B Nacional, no aceptó la propuesta del club y decidió seguir su futuro en Barracas.

Atlanta trabaja arduamente para sostener en el club a los futbolistas que Alejandro Orfila decidió tener en cuenta para la próxima temporada, como así también para traer refuerzos que suplan las partidas de aquellos puestos que quedaron vacantes. Luego de cerrar la continuidad de Matías Molina y Francisco Rago, y de recibir la negativa de Ignacio Colombini, llegó otra negativa.

Lucas Colitto le comunicó al club que no aceptaba la oferta del club, que incluía una sustancial mejora de contrato, y continuará su carrera en Barracas Central, quien le habría hecho una propuesta superadora. El volante por izquierda, autor de cuatro tantos en la temporada y titular durante casi todo el torneo, se calzará la casaca del Guapo para jugar en la B Nacional.

De este modo, el Bohemio tendrá que salir a buscar un mediocampista zurdo, mientras intenta concretar la renovación de Joaquín Ochoa Giménez en ese carril. En tanto, las negociaciones están avanzadas para acordar la continuidad de los otros nombres pedidos por el Chano: Axel Ochoa, Alan Pérez, Fabricio Pedrozo, Braian Oyola y Walter Mazzantti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

Uno más

El Bohemio selló las llegadas de un futbolista más. Se trata del lateral derecho Leonardo Flores, formado en Lanús, y de último paso por Brown de Adrogué en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana