Primera B | Atlanta

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

Publicada: 20/09/2017 21:17:33

Lecturas: 3749

Atlanta fue a Caseros con mucha ilusión. El plantel estaba muy metido y la ansiedad de un duelo copero, con público visitante y en una instancia importante de la competencia sumaban al clima.

Pero nada de eso pudo disfrutarse. Iban 12 minutos de un duelo trabado cuando los focos de la luz del Estadio Ciudad de Caseros se apagaron. Como todavía era de día, luego de deliberar durante unos minutos, decidieron continuar. Pero esa luz duró poco, y finalmente se optó por esperar a que se volvieran a encender los focos.

El suministro tardó más de 20 minutos en volver, y los jugadores se recluyeron en los vestuarios para hacerle frente al clima fresco de la tarde noche. Finalmente, con las luces encendidas, se reanudó el juego.

Y otra vez duró poco. Apenas tres minutos más aguantó el suministro eléctrico hasta volver a cortarse. En esta ocasión, el juez Mariano González decidió suspender definitivamente el encuentro.

Tras varios minutos, entre la organización y los clubes se optó por jugarlo mañana a las 14, y, por disposición de Copa Argentina, sin público.

Al atrasársele un día la fecha, Atlanta intentó posponer el partido del sábado ante San Miguel, pero como el Trueno Verde recuperará la primera jornada el próximo martes, el encuentro quedó postergado sin fecha.

En cuanto al juego, apenas se pudo vislumbrar un poco de Oyola, que fue el más desequilibrante por el costado izquierdo. Dos centros del Pony fueron lo único que se generó en una tarde que nunca dejó entrar en clima.

Ahora Atlanta sumará un nuevo asterisco en el torneo: al empate en suspenso con Platense (los 20 minutos se jugarán el 23/10) se le agrega el partido completo ante San Miguel. Por otro lado, el jueves a última hora podría haber resolución del Tribunal de Disciplina sobre los puntos con Colegiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas