ATLANTA

19.05.19 16:24

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

Atlanta tenía preparada la fiesta de despedida de la B Metropolitana. El encuentro con Talleres de Remedios de Escalada por la última fecha no era más que la excusa para completar el fixture y cerrar ante su gente el torneo que le dio el ascenso.

Pero el Bohemio sumó dos objetivos: ganar, para lograr el segundo puesto, y no recibir goles en contra, para extender aún el invicto de Francisco Rago. Ambas cosas logró el equipo de Orfila, que con autoridad goleó a un Albirrojo que terminó último.

Atlanta tenía la iniciativa, pero no consiguió generar riesgo claro hasta pasada la mitad del primer tiempo, cuando Colombini estrelló un zurdazo en la base del palo derecho y luego Cacace le ahogó el rebote a Pedrozo. El tanto estaba al caer y llegó a los 39, cuando Pedrozo cruzó un centro rasante para que Colombini la empujara en el segundo palo.

El Bohemio era superior y lo plasmaba en el marcador. En el complemento, Fabricio Pedrozo entró en el área y clavó en el fondo de la red un centro de Axel Ochoa. Con el 2-0, el encuentro quedó casi liquidado. La diferencia en la cancha se establecía en el resultado, sólo restaba saber cuánto saldría finalmente.

La meta de sostener el cero en el arco propio se consiguió, y además, por el penal que le convirtieron a Mazzantti, el Bohemio clavó el 3-0 definitivo en los pies de Colombini. Fue final y fiesta en el Gran León, que celebró a todo trapo el ascenso a la B Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

“Me motivó el club”

Ramiro Fernández, uno de los refuerzos del Bohemio para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro: “Los objetivos tienen que ser los máximos”.

Jueves de laterales

Además de acordar la continuidad de Axel Ochoa, confirmó la llegada de su tercer refuerzo: un marcador de punta por izquierda, campeón con CADU y que llega desde Acassuso.

Uno más que sí

Además de los dos refuerzos que confirmó para el próximo torneo, el Bohemio acordó la continuidad de uno de los titulares del ascenso, que tendrá su tercer año consecutivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana