Primera Nacional | Atlanta

“Nos conocemos de memoria”

Jorge Valdez Chamorro (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Atlanta y su amistad con Marcos Astina, con quien compartirá equipo como en Lanús.

Publicada: 05/08/2019 16:01:12

Lecturas: 3210

Atlanta anunció como último refuerzo de la pretemporada a Jorge Valdez Chamorro, enganche o volante por izquierda que llega luego de una temporada jugando en Nueva Chicago. El futbolista, surgido en las inferiores de Lanús, tiene muy buenas referencias y es un hombre que alimenta la ilusión por Villa Crespo. El mediocampista habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“La verdad que estoy contento, llego a un club con mucha historia”, comenzó contando el zurdo de 25 años. Además, remarcó: “Lo primero que me motivó fue la llamada e interés del DT y la dirigencia. Después me comentó la idea que tiene y el funcionamiento para el equipo”.

En cuanto a la charla con Alejandro Orfila, señaló: “He hablado y ya me dijo qué quiere de mí. Vengo a aportar mi juego y mi persona. Estoy a disposición desde donde me toque”. Y agregó: “El objetivo es siempre apuntar a lo más alto. Sé que venimos de ascender, pero en esto días vi al equipo muy bien”.

Por último, hizo mención al reencuentro dentro de la cancha con Marcos Astina, con quien formó una dupla peligrosa en las inferiores de Lanús. “Vuelvo a jugar con un gran amigo, nos conocemos de memoria. Ojalá Dios quiera podamos hacer un gran torneo como todo el equipo”, se esperanzó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas