Primera B | Atlanta

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

Publicada: 22/04/2019 17:27:26

Lecturas: 3339

Atlanta consiguió ante CADU tres puntos clave en el camino al ascenso. La victoria del sábado, combinada con el empate de Acassuso ante Fénix del viernes, le dio al Bohemio la posibilidad de quedar a sólo cinco unidades del ascenso y empezar a soñar. Con dos triunfos, Villa Crespo será Nacional, pero también se le puede dar antes, si el Quemero sigue dejando puntos.

El sueño del hincha, vinculado a la ansiedad por salir de la B Metropolitana, es ascender cuanto antes, por eso las expectativas estaban en el próximo juego, ante J. J. Urquiza. Para eso, debería dejar puntos antes Acassuso, visitando a Sacachispas. Sin embargo, eso no podrá ser, ya que el partido en Soldati fue programado para el lunes, mientras que el Bohemio visitará al Jota el sábado.

Es por eso que, de conseguir un triunfo, Atlanta esperará que el Lila le dé una mano para celebrar. Y si no, tendrá que esperar una semana más, para resolverlo en casa ante Colegiales. El Bohemio, con cinco puntos, no tendrá que mirar hacia atrás para ver si tropiezan sus rivales. Pero en Villa Crespo saben que, si dejan puntos los de atrás, mejor, para que se termine cuanto antes esta larga pesadilla de la B Metropolitana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas