Primera Nacional | Atlético Rafaela

No se la perdonaron

La Crema despidió a Darío Gandín del club por haberse ido a Paraguay a ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana. La dirigencia alegó que se fue sin permiso.

Publicada: 12/11/2019 21:00:38

Lecturas: 7525

Atlético de Rafaela tomó una decisión que explotó en todo el mundo del fútbol. La dirigencia del club despidió a Darío Gandín del cargo de captador de talentos tras haberse enterado que el último fin de semana fue a Paraguay a ver la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.

El Chipi, confeso hincha del Sabalero, aseguró que tenía día libre en la institución y que por eso fue a presenciar un hecho histórico del club de sus amores. "Hace tres meses y medio que estaba trabajando y no había firmado contrato, aunque no voy a tomar medidas, no tengo la misma manera de manejarme que ellos", aseveró el exdelantero.

Gandín también aseguró haberles avisado a los dirigentes de su viaje aunque "en mi fin de semana libre y en mi vida personal hago lo que quiero". Sin embargo, desde la cúpula rafaelina sostuvieron que no recibieron notificación alguna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas