
UAI Urquiza
El Furgón sufrió un duro golpe en su visita a LibertadPublicada: 31/03/2011 14:56:50
Lecturas: 442
El equipo de Javier Alonso realizó ayer una práctica basándose en lo físico. Hoy, en tanto, realizarán fútbol y el DT comenzará a definir a los once que irán desde el arranque el sábado en Mataderos, para enfrentar al "Torito".
Con la confirmación de la lesión de Carlos Arancibia, Matías Valdez sería su reemplazante, pero además Alonso evalúa la posible vuelta de Leandro Guzmán al once.
Si Guzmán vuelve a la titularidad, el "Bohemio" plantearía de nuevo un 4-4-2 sacando a Lucas Sparapani. Pero si lo convoca en el banco, seguirá con el 4-3-1-2 de la última victoria ante Estudiantes de Caseros.
Con estos cambios, el equipo saldría con: Rodrigo Llinas, Lucas Mancinelli, Nicolás Cherro, Valdez, Juan Segovia, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut, Juan Galeano, Guzmán ó Sparapani, Andrés Soriano, Abel Soriano.
Ricardo Pachter
UAI Urquiza
El Furgón sufrió un duro golpe en su visita a LibertadDock Sud
Dock Sud empató en un partido que terminó en escándaloExcursionistas
Excursio empató frente al puntero en Pampa y MiñonesReal Pilar FC
El Monarca se llevó un empate y estiró su ventaja en la cimaBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó del empate en el duelo con Dock SudFerrocarril Midland
En el Cuidad de Libertad, Midland goleó a UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12