Primera B | Atlanta

No para

El Bohemio jugó dos amistosos ante la sensación del ascenso: Sacachispas. En ambos encuentros fue victoria para los de Ruiz: 4-0 los titulares y 2-0 los suplentes.

Publicada: 25/01/2017 23:29:07

Lecturas: 1283

Atlanta tuvo su tercer encuentro amistoso de pretemporada, otra vez ante un rival de la Primera C, en Villa Crespo. Se jugaron dos partidos de un sólo tiempo de 50 minutos cada uno. Los titulares vencieron por 4-0 al Lila, y los suplentes ganaron 2-0. Fue una buena jornada de fútbol para los de Ruiz, que se impusieron bien ante el puntero de la categoría inmediatamente inferior.

En el primer encuentro, Atlanta salió con: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Juan Manuel Tolosa, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Joaquín Ochoa Giménez, Diego García y Leonel Altobelli. A los 15, Peralta, mano a mano, puso el primero; y 20 minutos más tarde clavó el 2-0. Sobre los 40, Tolosa fue el que amplió la suma y a siete del final, el Gurí García le puso cifras definitivas.

En segundo término, Ruíz paró a Ezequiel Bacher; Luis Monje, Ezequiel Vicente, Diego Molina, Eric Jérez; Imanol Castro, Federico Guerra, Mauro Marrone, Nicolás Previtali; Julián Barría, Luciano Pons y Diego Dorregaray. En este encuentro, Diego Dorregaray en dos oportunidades le dio la victoria a Atlanta por 2-0.

Por tercera vez consecutiva, el Bohemio consiguió triunfos ante dos equipos de la Primera C, y además sigue sin haber recibido goles en contra. En otro orden de cosas, Milton Giménez será refuerzo de Midland, a préstamo, durante los próximos seis meses.

Mientras tanto, Atlanta tiene dos amistosos más programados: el sábado 28, en Villa Crespo, ante Juventud Unida de Gualeguaychú; y el 4 de febrero, con Sportivo Italiano, en un estadio a confirmar.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas