ATLANTA

29.11.17 19:06

No le sale una

El Bohemio llegó a su quinta derrota consecutiva ante San Carlos. Lugo (foto) atajó un penal a 10 del final, pero en tiempo de descuento, los locales consiguieron el triunfo.

Atlanta no consigue romper la mala racha, y aunque es cierto que futbolísticamente no ha dado grandes partidos en las últimas fechas, tampoco tiene suerte. En un partido chato y aburrido ante San Carlos, el Bohemio generó chances para ganarlo, pero la perdió en la última.

No son horas fáciles para el club de Villa Crespo, que no logra recuperar el nivel que supo tener en el inicio del campeonato, y que no sumó ni un punto en los últimos cinco encuentros. El equipo mostró algunos destellos buenos en Berisso, pero sin ser el que fue. En el primer tiempo, sólo tuvo como arma los disparos desde afuera, porque los centros no encontraban al goleador.

En el complemento, los ingresos de Álvarez, Nakache y Chetti le dieron mucha más presencia en ataque, pero Atlanta siguió sin tener la puntería para los pases profundos y para romper la defensa local. En tanto, San Carlos hacía lo que podía, con muchas limitaciones y pocas ideas.

Pero el partido se rompió a 10 del final. Tecilla cerró un ingreso de Zagert y ambos terminaron en el suelo. Parecía que el seis del Bohemio lo quería ayudar a levantarse y el punta Celeste le negaba el gesto, pero el árbitro vio una agresión del defensor exLanús, lo expulsó y cobró penal ante la indignación del fondo de Atlanta. Pero Lugo volvió a hacerse gigante en el arco y desvió el disparo.

Atajar el penal le dio un envión anímico enorme a Atlanta, que con pocas ideas pero mucha alma fue a buscar el partido. Pero las piernas no respondían igual, y aunque generó algunos embates, no tuvo claridad. Con uno menos, los espacios en el área propia eran grandes, y en una contra bien manejada por el local, Wilson Gómez la mandó a guardar.

Una derrota más para Atlanta, que parece estar a la sombra del éxito. Un equipo que sigue sin lograr volver a su nivel, pero que además pierde partidos que no merece perder, algo que duele aún más. Quinta derrota al hilo para el Bohemio, que el domingo deberá recibir a Comunicaciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana