ATLANTA

29.11.17 19:06

No le sale una

El Bohemio llegó a su quinta derrota consecutiva ante San Carlos. Lugo (foto) atajó un penal a 10 del final, pero en tiempo de descuento, los locales consiguieron el triunfo.

Atlanta no consigue romper la mala racha, y aunque es cierto que futbolísticamente no ha dado grandes partidos en las últimas fechas, tampoco tiene suerte. En un partido chato y aburrido ante San Carlos, el Bohemio generó chances para ganarlo, pero la perdió en la última.

No son horas fáciles para el club de Villa Crespo, que no logra recuperar el nivel que supo tener en el inicio del campeonato, y que no sumó ni un punto en los últimos cinco encuentros. El equipo mostró algunos destellos buenos en Berisso, pero sin ser el que fue. En el primer tiempo, sólo tuvo como arma los disparos desde afuera, porque los centros no encontraban al goleador.

En el complemento, los ingresos de Álvarez, Nakache y Chetti le dieron mucha más presencia en ataque, pero Atlanta siguió sin tener la puntería para los pases profundos y para romper la defensa local. En tanto, San Carlos hacía lo que podía, con muchas limitaciones y pocas ideas.

Pero el partido se rompió a 10 del final. Tecilla cerró un ingreso de Zagert y ambos terminaron en el suelo. Parecía que el seis del Bohemio lo quería ayudar a levantarse y el punta Celeste le negaba el gesto, pero el árbitro vio una agresión del defensor exLanús, lo expulsó y cobró penal ante la indignación del fondo de Atlanta. Pero Lugo volvió a hacerse gigante en el arco y desvió el disparo.

Atajar el penal le dio un envión anímico enorme a Atlanta, que con pocas ideas pero mucha alma fue a buscar el partido. Pero las piernas no respondían igual, y aunque generó algunos embates, no tuvo claridad. Con uno menos, los espacios en el área propia eran grandes, y en una contra bien manejada por el local, Wilson Gómez la mandó a guardar.

Una derrota más para Atlanta, que parece estar a la sombra del éxito. Un equipo que sigue sin lograr volver a su nivel, pero que además pierde partidos que no merece perder, algo que duele aún más. Quinta derrota al hilo para el Bohemio, que el domingo deberá recibir a Comunicaciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

Se copó

Los resultados de los partidos recuperados del miércoles terminaron por clasificar al Bohemio a la Copa Argentina 2019. Recordá en Solo Ascenso las anteriores participaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana