ATLANTA

29.11.17 19:06

No le sale una

El Bohemio llegó a su quinta derrota consecutiva ante San Carlos. Lugo (foto) atajó un penal a 10 del final, pero en tiempo de descuento, los locales consiguieron el triunfo.

Atlanta no consigue romper la mala racha, y aunque es cierto que futbolísticamente no ha dado grandes partidos en las últimas fechas, tampoco tiene suerte. En un partido chato y aburrido ante San Carlos, el Bohemio generó chances para ganarlo, pero la perdió en la última.

No son horas fáciles para el club de Villa Crespo, que no logra recuperar el nivel que supo tener en el inicio del campeonato, y que no sumó ni un punto en los últimos cinco encuentros. El equipo mostró algunos destellos buenos en Berisso, pero sin ser el que fue. En el primer tiempo, sólo tuvo como arma los disparos desde afuera, porque los centros no encontraban al goleador.

En el complemento, los ingresos de Álvarez, Nakache y Chetti le dieron mucha más presencia en ataque, pero Atlanta siguió sin tener la puntería para los pases profundos y para romper la defensa local. En tanto, San Carlos hacía lo que podía, con muchas limitaciones y pocas ideas.

Pero el partido se rompió a 10 del final. Tecilla cerró un ingreso de Zagert y ambos terminaron en el suelo. Parecía que el seis del Bohemio lo quería ayudar a levantarse y el punta Celeste le negaba el gesto, pero el árbitro vio una agresión del defensor exLanús, lo expulsó y cobró penal ante la indignación del fondo de Atlanta. Pero Lugo volvió a hacerse gigante en el arco y desvió el disparo.

Atajar el penal le dio un envión anímico enorme a Atlanta, que con pocas ideas pero mucha alma fue a buscar el partido. Pero las piernas no respondían igual, y aunque generó algunos embates, no tuvo claridad. Con uno menos, los espacios en el área propia eran grandes, y en una contra bien manejada por el local, Wilson Gómez la mandó a guardar.

Una derrota más para Atlanta, que parece estar a la sombra del éxito. Un equipo que sigue sin lograr volver a su nivel, pero que además pierde partidos que no merece perder, algo que duele aún más. Quinta derrota al hilo para el Bohemio, que el domingo deberá recibir a Comunicaciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana