ATLANTA

29.11.17 19:06

No le sale una

El Bohemio llegó a su quinta derrota consecutiva ante San Carlos. Lugo (foto) atajó un penal a 10 del final, pero en tiempo de descuento, los locales consiguieron el triunfo.

Atlanta no consigue romper la mala racha, y aunque es cierto que futbolísticamente no ha dado grandes partidos en las últimas fechas, tampoco tiene suerte. En un partido chato y aburrido ante San Carlos, el Bohemio generó chances para ganarlo, pero la perdió en la última.

No son horas fáciles para el club de Villa Crespo, que no logra recuperar el nivel que supo tener en el inicio del campeonato, y que no sumó ni un punto en los últimos cinco encuentros. El equipo mostró algunos destellos buenos en Berisso, pero sin ser el que fue. En el primer tiempo, sólo tuvo como arma los disparos desde afuera, porque los centros no encontraban al goleador.

En el complemento, los ingresos de Álvarez, Nakache y Chetti le dieron mucha más presencia en ataque, pero Atlanta siguió sin tener la puntería para los pases profundos y para romper la defensa local. En tanto, San Carlos hacía lo que podía, con muchas limitaciones y pocas ideas.

Pero el partido se rompió a 10 del final. Tecilla cerró un ingreso de Zagert y ambos terminaron en el suelo. Parecía que el seis del Bohemio lo quería ayudar a levantarse y el punta Celeste le negaba el gesto, pero el árbitro vio una agresión del defensor exLanús, lo expulsó y cobró penal ante la indignación del fondo de Atlanta. Pero Lugo volvió a hacerse gigante en el arco y desvió el disparo.

Atajar el penal le dio un envión anímico enorme a Atlanta, que con pocas ideas pero mucha alma fue a buscar el partido. Pero las piernas no respondían igual, y aunque generó algunos embates, no tuvo claridad. Con uno menos, los espacios en el área propia eran grandes, y en una contra bien manejada por el local, Wilson Gómez la mandó a guardar.

Una derrota más para Atlanta, que parece estar a la sombra del éxito. Un equipo que sigue sin lograr volver a su nivel, pero que además pierde partidos que no merece perder, algo que duele aún más. Quinta derrota al hilo para el Bohemio, que el domingo deberá recibir a Comunicaciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

notasanteriores

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana