ATLANTA

14.03.19 22:24

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

+ Ficha del Partido

Este jueves, por la vigésima octava fecha del campeonato de la B Metropolitana, el equipo de Villa Crespo y el Guapo no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Joaquín Ochoa Giménez anotó la única emoción para el anfitrión.

Estuvo cerca pero no pudo ser. En el debut de Alejandro Orfila como DT, el dueño de casa, a base de presión, sometió al puntero de la categoría e hizo méritos para ponerse en el marcador. De hecho lo logró por intermedio de Ignacio Colombini, pero el árbitro, Yael Falcón, le anuló mal un gol por una falta sobre Elías Gómez que no existió, luego de que el palo devolviera una definición del delantero.

Minutos después, Colombini lo tuvo nuevamente por la vía aérea pero un cabezazo suyo, tras una pelota parada, se fue cerca de uno de los palos. Pero antes de la media hora, una jugada por encontró en soledad en el área a Ochoa Giménez, que definió bien para poner el 1-0 parcial.

En el complemento, los de Salvador Daniele salieron con otro ímpetu y el travesaño en dos oportunidades les privó de igualar las acciones. El Bohemio empezó a quedarse, el Chano Orfila lo observó y armó una línea de cinco defensores.

Parecía que el marcador no se movería, pero a falta de 6´, Fernando Valenzuela ensayó un remate de larga distancia que se desvió en uno de los defensores y descolocó a Francisco Rago para decretar el 1-1 final.

Atlanta jugó 45´ muy buenos pero se quedó en el complemento y lo pagó caro. No pudo acercarse a Acassuso y en la próxima fecha visitará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana