ATLANTA

10.08.18 13:11

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación de su rotura de ligamentos cruzados, intentando estar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico encabezado por el Pepe Castro. Luego de varias semanas trabajando en pileta y gimnasio, el lateral por derecha se atrevió a un desafío.

El juego, que fue filmado por kinesiólogo del club, Tomás Orueta, consiste en pegarle a la pelota detrás del arco y de espaldas, pasar por encima del travesaño, que pique y que entre bajo los tres palos. Así dicho, parece imposible, pero el lateral surgido en Boca lo consiguió.

Mientras se recupera de una rotura de ligamentos, Mariano Bettini, defensor de #Atlanta, practica algunos lujos.

Una publicación compartida por Solo Ascenso (@soloascenso) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

“Me gusta mucho la competencia”

Miguel Caneo charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio. Mientras se pone a punto, se ilusiona con el debut: “Me gustaría estar para la primera fecha”.

másleídas