ATLANTA

10.08.18 13:11

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación de su rotura de ligamentos cruzados, intentando estar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico encabezado por el Pepe Castro. Luego de varias semanas trabajando en pileta y gimnasio, el lateral por derecha se atrevió a un desafío.

El juego, que fue filmado por kinesiólogo del club, Tomás Orueta, consiste en pegarle a la pelota detrás del arco y de espaldas, pasar por encima del travesaño, que pique y que entre bajo los tres palos. Así dicho, parece imposible, pero el lateral surgido en Boca lo consiguió.

Mientras se recupera de una rotura de ligamentos, Mariano Bettini, defensor de #Atlanta, practica algunos lujos.

Una publicación compartida por Solo Ascenso (@soloascenso) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana