Primera Nacional | Atlanta

“No cualquiera juega en Atlanta”

Joaquín Molina habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de sus primeros entrenamientos como jugador del Bohemio y se mostró orgulloso de haber llegado a Villa Crespo.

Publicada: 21/06/2019 17:35:02

Lecturas: 2317

Joaquín Molina fue uno de los nombres apuntados desde el comienzo del mercado de pases por Atlanta. La buena actuación del delantero en Unión de Sunchales, donde marcó 10 tantos en 17 encuentros, le valió la atención del Bohemio, que consiguió sumarlo como refuerzo. Luego de firmar y entrenar con el plantel, el atacante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Para empezar, el futbolista dijo sentir “sensaciones lindas al saber que voy a jugar en un club grande”. Y agregó: “Me motivó saber que es un club grande y no cualquiera juega en Atlanta”.

“Soy un delantero que juega en cualquier posición de ataque y me gusta tirarme un poco atrás a recibir la pelota”, informó para aquellos que no lo tienen visto. No se trata sólo de un goleador, sino de un atacante completo.

En relación a lo que pueda darle al equipo, sostuvo: “Uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo y los objetivos serán siempre los más altos estamos obligado a eso”.

Por último, comparó la categoría en la que jugó toda su carrera, el Federal A, con la B Nacional, y afirmó: “No creo que sea muy distinto, solo sube un poco el nivel de los jugadores”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas