Primera B | Atlanta

Necesita ganar

El Bohemio acumula tres encuentros sin victorias, y se empieza a quedar sin margen de error. Este miércoles buscará vencer en casa a Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 14/03/2018 12:34:44

Lecturas: 753

Atlanta perdió muchos puntos en las últimas fechas, y de ese modo perdió también terreno en la tabla de posiciones. Sumar sólo una unidad de las últimas 9 terminó ubicando al club de Villa Crespo en la octava posición, demasiado cerca del fin de la clasificación al Reducido.

Sin embargo, como los puntos que separan al pelotón de arriba son pocos, un triunfo este miércoles ante Talleres de Remedios de Escalada le permitiría ubicarse de nuevo en un sitio más cómodo. El encuentro comenzará a las 16, y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para este partido, Berscé no tendrá a disposición a Nicolás Bianchi Arce, que fue expulsado contra Barracas, ni tampoco a los lesionados Mauro Bazán y Jonatan Chaves; aunque contará nuevamente con Nicolás Previtali, recuperado ya de su desgarro.

Si bien el DT no dio pistas sobre el once, todo indicaría que Nahuel Tecilla será el reemplazante del capitán, mientras que Previtali podría retornar al mediocampo. El resto, serían los mismos que enfrentaron a Barracas Central. Al margen de los titulares, la novedad es que concentró por primera vez el defensor central Damián Leyes, ex Tigre, Quilmes y UAI Urquiza.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Milton Giménez y Walter Mazzanti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas