Primera Nacional | ATLANTA

¿Nace una cábala?

El Bohemio realizó nuevamente la presentación del plantel con una cena en un conocido restaurante de Villa Crespo. Lo mismo que hizo en las campañas del 2018 y 2010.

Publicada: 13/08/2019 12:10:34

Lecturas: 1739

Atlanta está listo para una temporada durísima en la Primera Nacional. El equipo de Villa Crespo sabe que tiene que hacer muy bien las cosas para no caer en los mismos errores que lo han hecho rebotar en la categoría la última vez. La necesidad de mantenerse más cerca de la elite del fútbol argentino es imperiosa, y no se puede relajar. Esto incluye todo los ámbitos del club y, por qué no, las cábalas.

Es que si bien nadie dice que efectivamente se trate de una costumbre para dar suerte, lo cierto es que el Bohemio volvió a presentar a su plantel en la previa al torneo, algo que había hecho en la temporada pasada y que no hacía desde la campaña 2010/2011. En ambos torneos consiguió el ascenso, por lo que no sería de extrañar que esta coincidencia haya sido, al menos, tenida en cuenta.

El evento se dio en la noche del lunes, en el restaurante Alé Alé, vinculado al Barrio de Villa Crespo y al club, que siempre apoyó a la cooperativa de trabajadores que se hizo cargo del negocio hace unos cuantos años. Allí estuvieron presentes los jugadores que defenderán el club en temporada 2019/2020, el cuerpo técnico, los dirigentes, y socios e hinchas que adquirieron su entrada para la cena.

El Bohemio quedó compuesto por trece futbolistas que quedaron de la campaña del ascenso: Francisco Rago, Facundo Ferrero, Ignacio Viaín, Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Fabricio Pedrozo, Braian Oyola, Gonzalo Herrera y Walter Mazzantti.

A ellos se les sumaron los catorce refuerzos que se sumaron para este torneo: Nicolás Caro Torres, Ariel Coronel, Leonardo Flores, Ramiro Fernández, Héctor Villalba, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci, Federico Presedo, Luis López, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro y Joaquín Molina.

Junto a ellos estarán algunos juveniles del club que fueron subidos a trabajar con la Primera, aunque todo indica que los distintos equipos que vaya formando Alejandro Orfila junto a su cuerpo técnico, estará compuesto por ese grupo de 27 profesionales.

El torneo para Atlanta comenzará en casa, el próximo sábado desde las 13.05, recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza. Todo quedará en las cercanías en el arranque, porque le tocará jugar nuevamente como local el siguiente fin de semana ante Mitre de Santiago del Estero, y su primera salida de Villa Crespo será a Caballito, para visitar al rival más cercano del torneo: Ferro Carril Oeste.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas